𝗤𝗨𝗔𝖳𝖱𝖤

635 90 5
                                    

— Olvídalo, no haré esto —Soltó MinGi, mientras hablaba con San por teléfono quien le preguntaba cuando le enviaría el número de Felix.

— Song, no me hagas esto —Rió.

— San, no haré esto, YeoSang es tu novio y Felix fue el mío, será incómodo y raro —Frunció el ceño, haciendo que San bufará.

— Bien, entonces díme como vas con YunHo.

— Normal, usualmente se queda en mi departamento, hacemos las típicas cosas de pareja y es todo.

— Suena a que te aburrió —Rió.

— No es aburrido, YunHo no es aburrido en absoluto, pero parece que realmente tiene unas enormes ganas de que nos acostemos juntos y... yo no voy a hacer eso, siquiera salimos hace dos semanas.

— Dale lo que quiere y verás como se irá, siempre te pasa eso Min —Tomó aire— Y si no lo haces de todos modos lo harán porque no quisiste hacerlo.

— Es que esto es estúpido —Apoyó su cabeza en la pared— Además lo de HongJoong, Felix, DongMyeong y HwanWoong era diferente, yo realmente salí con ellos. Quizás solo fueron seis u ocho meses, pero fue lindo porque no querían simplemente que me acostara con ellos.

— Eso es lo que nadie entiende Gi, además tu siempre tienes ese humor que tan solo tu y yo comprendemos bien —Suspiró— Pero no te preocupes que en cuando YunHo se canse de pedirte eso se irá y luego tendrá un anécdota falsa que contar.

— Eso es lo que detesto San, ¿realmente ellos tienen que inventar eso?.

— Quieren creer sus propias mentiras, y lo peor de esto es que los demás les creen. Pero no te preocupes más por eso, ya llegará una persona que no simplemente te quiera por ser un chico super dotado —Bromeó, haciendo que ambos comenzaran a reír.

[-]

YunHo miró a SeongHwa, quien estaba limpiando la sala mientras cantaba bajo alguna canción que él no reconocía. Hace un par de días había hablado con una de las supuestas antiguas parejas de MinGi y esta le había dicho que realmente ellos nunca se habían acostado ya que MinGi siempre tenía alguna razón para no hacerlo. En cierto modo eso le parecía justo a YunHo, es decir, ellos simplemente se acercaban a MinGi por lo que haber estado con él traía, incluyéndose.

— Hwa —El mayor lo miró.— Me siento un idiota, realmente no sé si quiero estar con MinGi.

— Si no te sientes seguro no deberías Yun.

— Es que yo eso lo sé, pero él me trata lindo y siento que nadie más lo hará.

— No tienes que estar con él solo por como te trate, debes estar con él por eso y por como tú te sientas junto a él, no debes arrepentirte en un futuro de haber salido con él. Si no te sientes seguro esto es fácil Yun, déjalo.

— Lo sé hyung, pero es... raro

𝗡𝗢𝗕𝗢𝗗𝗬 𝖪𝖭𝖮𝖶 ; 𝖬𝖨𝖭𝖧𝖶𝖠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora