𝗗𝗘𝖴𝖷

781 98 11
                                    

SeongHwa suspiró al oír su celular comenzar a sonar y al mismo tiempo oír como la puerta principal era golpeada repetidas veces. Miró su celular y frunció el ceño al ver que eran las cuatro de la mañana, ¿quién iría a su casa a esa hora? Ignoró la llamada entrante de YunHo y se levantó de su cama para salir de su habitación y acercarse a la puerta, miró hacia el sofá y rió bajo al ver como KeonHee parecía estar muerto y no dormido. Abrió con cuidado la puerta y volteó sus ojos al ver a YunHo sonreírle.

— ¿Puedo entrar? —SeongHwa tomó aire y asintió, moviendose un poco para dejar al menor entrar.

— ¿Qué haces aquí a esta hora? —YunHo sonrió y se encogió de hombros— Acabas de despertarme, es mejor que me digas si es que quieres dormir aquí y no afuera.

— Bien, bien —Rió— Los compañeros de MinGi llegaron antes y bueno, escapé —Sonrió.

Woah, ¿Y dijiste "mierda, mi casa queda igual de lejos que la de mi hyung, pero voy a ir a molestarlo a él porque sí", cierto? —Sonrió un poco molesto.

— No fue tan así hyung, pero eso mejor se lo cuento en la mañana, ahora quiero dormir un poco —Se acercó al sofá

— Está KeonHee.

— Lo noté, ¿algún lugar libre? —Sonrió hacia el mayor.

— Supongo que en la cama de MinGi no —Habló con un tono de ironía, haciendo que YunHo volteara sus ojos y suspirará— El pequeño sofá de mi habitación está disponible para ti.

El mayor comenzó a caminar hacia su habitación, seguido por YunHo, quien murmuraba y se quejaba de que ese sofá era realmente incómodo y que el mayor era un mal amigo por hacer que durmiera allí. SeongHwa sólo lo ignoró lo mejor posible, para luego recostarse en su cama y cubrirse con sus mantas. YunHo bufó y se recostó en el sofá que había en la habitación, para luego cubrirse con una manta que había allí.

[-]

MinGi suspiró y miró a San, quien le sonrió ampliamente y luego alzó sus cejas.

— Siempre soy tu salvación, deberías amarme más —Bromeó, haciendo que MinGi riera.

— Gracias por todo, realmente no entiendo de dónde salió eso de que me acuesto con cualquier persona con la que salgo en la primera cita.

— Yo sí sé de dónde salió —Sonrió— Y te diré aunque no quieras escucharme, ¿recuerdas a tu ex? Digo, habló de WooYoung, antes de que sin querer besaras a su mejor amigo porque ambos estaban más ebrios que un Alemán en días festivos. —MinGi rió y asintió— Bueno, ahí está la respuesta, luego de que WooYoung te viera besando a YeonJun por esa situación esparció todo ese chisme, y desde entonces cada mes hay más personas queriendo salir con el chico más guapo de corea del sur cuyo nombre y apellido es Song MinGi —Sonrió.

— Me arrepiento de haber sido tan idiota, pero bueno, uno no puede arreglar cosas del pasado. —Movió su cabeza— Pero gracias por salvarme desde entonces cuando las cosas se ponen... intensas —Rió.

— Eres un maldito, porque no lo haces con todos —Rió a la par del menor.

— Hablamos de Kim HongJoong, Lee Felix, Son DongMyeong y Yeo HwanWoong, son cosas que no pasan todos los días amigo mío —San negó con su cabeza y rió.

— Lo peor es que tienes razón, pero bueno, sigo insistiendo que me pases el número de Felix y no lo haces.

— Si yo hiciera eso sabes bien que YeoSang me mataría.

— P-

— Ya sé que no son una pareja formal y que solo son amigos con derecho, pero hablamos de Kang YeoSang, el si se lo propone es capaz de hacerte la vida imposible.

— Recuerdas esa vez que te dije que él tenía un deseo que yo no quería cumplir.

— Nunca me dijiste cual había sido, asique supuse que él quería ser el activo —Se encogió de hombros.

— Ojalá, aunque no hubiese aceptado —Rió— En fin, dijo que quería una noche contigo, así que si me dices que sí puedes pasar una noche con YeoSang si me pasas el número de Felix.

MinGi apretó sus labios— YeoSang es amigo de WooYoung y de YeonJun, no puedo hacer eso.

San tomó su celular y alzó su mano para que el menor dejara de hablar, haciendo que MinGi volteara sus ojos.

— Hablo de este Kang YeoSang —Le enseñó una foto, haciendo que MinGi volviera a apretar sus labios. — Y de este —Le enseño otra foto.

— No me tientes, la tentación es pecado.

— Y YeoSang es el pecado encarnado en un lindo rostro, acepta.

— Es la primera vez que te escucho que dices algo de así de él sin luego golpearme para que lo olvide.

— Song, YeoSang lo pidió por su cumpleaños, y mi deseo de cumpleaños es Lee Felix.

MinGi apretó sus labios y soltó una risa, apretando sus ojos— Bien, pero si algo de esto llega a oídos de alguien más te mato.

San sonrió orgulloso de sí mismo y guardó su celular. 

𝗡𝗢𝗕𝗢𝗗𝗬 𝖪𝖭𝖮𝖶 ; 𝖬𝖨𝖭𝖧𝖶𝖠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora