𝗗𝗜𝖷

706 106 30
                                    

SeongHwa se acercó a MinGi y volvió a abrazarlo, haciendo que el menor también lo hiciera. Para el mayor el simple hecho de que estuviera allí lo hacía feliz y ahora saber que sentían lo mismo hacía que no supiera cómo expresar lo feliz que se sentía. Durante esos dos meses había sentido que quizás el menor no podría sentir nada por él, pero en ese momento pudo lanzar todo eso a la basura porque el menor acababa de informarle que si lo hacía.

— Lamento haber desaparecido —Murmuró el menor, haciendo que el mayor negara con su cabeza y simplemente continuara aferrado al más alto.— Sólo quiero saber si esto significa algo.

— Gi —Susurró y se alejó de este— Claramente que esto es un sí —Sonrió— Esto... lo siento, aún no sé cómo reaccionar del todo, es lo más lindo que han hecho por mi.

— Me alegra ser el primero —Sonrió.

— Pensé que era un tonto por sentir algo por ti —Bajó un poco su cabeza, haciendo que el menor acercara sus manos al rostro del mayor e hiciera que lo mirará.

— No quiero que se sienta así —Acarició el rostro del mayor— Mejor piense en que busqué por días esas rosas simplemente porque su color favorito es el azul —SeongHwa sonrió y asintió— Es demasiado hermoso para estar en mi vida.

— Gi, tú eres demasiado tierno para soportarme —Ambos rieron— Amo las rosas, me encanta el gesto que tuviste para mi, pero eso no quita que quiera golpearte por desaparecer.

— Puede hacerlo si lo desea, si eso le hace feliz estoy dispuesto a eso —SeongHwa rió— Aquí le presto mi rostro —Alejó sus manos del rostro del mayor y movió un poco el suyo para mostrar su mejilla.

— Mejor te doy un beso —Sonrió.

— Aquí espero —SeongHwa rió bajo y se acercó a la mejilla del menor, para depositar un beso.— Uno de los mejores besos de mi vida.

— Eres tonto —Rió un poco avergonzado.

— Honestamente a usted le gusta este tonto. —Sonrió, haciendo que el mayor asintiera repetidas veces.

— Me gusta demasiado —MinGi sonrió.

Ambos pasaron la tarde juntos, el menor se disculpaba por haber desaparecido, mientras que el mayor se quejaba de que este no le había respondido los mensajes. Quizás eran una pareja que se había conformado por extrañas situaciones, y quizás muchas veces el mayor se había dejado llevar por los comentarios de las supuestas relaciones del menor, con el tiempo pudo comprobar que eso no era así. Nadie realmente sabía como era MinGi fuera de esos rumores que todos se disponían a expandir sin razón. SeongHwa se había dedicado a conocer al verdadero Song MinGi y realmente adoraba a ese chico.





Fin.

🎉 Has terminado de leer 𝗡𝗢𝗕𝗢𝗗𝗬 𝖪𝖭𝖮𝖶 ; 𝖬𝖨𝖭𝖧𝖶𝖠 🎉
𝗡𝗢𝗕𝗢𝗗𝗬 𝖪𝖭𝖮𝖶 ; 𝖬𝖨𝖭𝖧𝖶𝖠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora