𝗡𝗘𝖴𝖥

550 102 23
                                    

Dos meses después

SeongHwa miraba la pantalla de su celular esperando que el menor le respondiera, algo que no sucedía hace un par de días. El mayor estaba preocupado y eso hacía que su corazón doliera, no le gustaba no saber qué sucedía con el menor, no le agradaba la idea de que quizás pudiera pasarle algo malo. Tomó aire y marcó el número del menor por quinta vez en el día, realmente le dolía que el menor no atendiera sus llamadas o que simplemente leyera sus mensajes. SeongHwa necesitaba saber que MinGi estaba bien.

MinGi tomó aire y luego miró a YeoSang, quien le sonrió.

— Gi, sólo fueron cuatro días y es por una buena causa —Soltó YeoSang, para luego acercar su mano al hombro del menor.

— ¡Lo conseguí! —Gritó San mientras se adentraba al departamento del menor— Creo que estoy más emocionado yo con la sorpresa para SeongHwa que MinGi.

— No le digas eso, está un poco ansioso porque SeongHwa no ha dejado de llamarlo —Negó con su cabeza YeoSang, haciendo que San apretara sus labios.

— Ya está todo Gi, simplemente estabas preparando una sorpresa.

— Lo sé, lo sé, pero creo que conozco lo suficiente a SeongHwa para saber que está demasiado preocupado —Soltó un suspiro— Pero bueno —Se levantó de su lugar— Es mi hora de actuar —Sonrió.

— Suerte —Sonrió YeoSang, haciendo que el menor también le sonriera— Saldrá todo genial —Alzó sus pulgares.

MinGi soltó un largo suspiro, para luego mirar sus manos y apretar sus ojos, se sentía un poco ansioso y posiblemente eso sería malo. Tocó la puerta del departamento del mayor, sus manos temblaban un poco. Tragó saliva y sonrió cuando logró ver a SeongHwa frente a él.

El mayor abrió sus ojos y simplemente se quedó mirando al menor, quien le sonreía y en sus manos sostenía un bonito ramo de rosas azules. El menor le extendió el ramo, haciendo que lo tomará y sonriera, para luego dejarlas a un lado y lanzarse hacia el menor para abrazarlo.

— Me preocupé, eres un idiota, no respondías mis mensajes ni mis llamadas, no sabía nada de tí y no te vi en ningún lugar —Habló con rápides, haciendo que el menor sonreira y también lo abrazara.

— Yo también lo extrañé hyung. 

SeongHwa se alejó del menor e hizo que se adentrara, tomó aire y simplemente volvió a abrazar al menor, quien lo abrazaba con el suficiente cariño como para que sus ojos se cerrarán ante la comodidad que eso le provocaba.

— Eres un idiota —Murmuró— Me asusté, me preocupé, ¿dónde estabas? —Volvió a alejarse del menor, haciendo que este moviera un poco su cabeza.

— Lo siento hyung, pero es realmente difícil conseguir rosas azules —Rió bajo, haciendo que SeongHwa mirara el ramo— Lamento no haberle respondido nada, pero necesitaba hacer algo especial para usted.

— Gi, no era necesario que consiguieras esas rosas.

— Lo era hyung, vea la carta —Sonrió.

SeongHwa se alejó del menor y tomó el sobre que estaba dentro del ramo, lo abrió lentamente, sus manos temblaban y su corazón latía con mucha fuerza.

"Primero que todo quiero disculparme por desaparecer, lamento eso hyung.

En segundo lugar necesito expresarme de algún modo y soy malo con las palabras, pero no cuando escribo, así que decidí escribir esto para usted.

Puede que sea extraño para usted que de pronto diga esto, quizás no es recíproco, pero necesito sacarlo de mi sistema para no seguir teniendo esto en mi pecho. Hyung, me gusta demasiado, nunca pensé que amaría a alguien que conocí hace poco tiempo, pero usted llegó a mi vida y mi corazón comenzó a latir por usted. Posiblemente esto sea extraño, pero es la única persona por la que mi corazón ha latido con tanta intensidad.

Sólo necesito saber si aceptará estas rosas como el comienzo de una posible relación o si me odiará por el resto de su vida"

SeongHwa alzó su vista y miró al menor, quien le sonrió. 

𝗡𝗢𝗕𝗢𝗗𝗬 𝖪𝖭𝖮𝖶 ; 𝖬𝖨𝖭𝖧𝖶𝖠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora