Los días pasaban y por alguna razón SeongHwa no había dejado de hablar con MinGi, ese chico le parecía interesante, era bastante amable y divertido. Sentía un poco de pena por YunHo, sobre todo porque MinGi sabía por la razón que este había comenzado a salir con él. No le gustaba saber que muchas personas simplemente salían con MinGi por un rumor que uno de sus exs había comenzado a esparcir y demás personas se habían dispuesto a confirmar, a pesar de que fueran mentira.
— No creo que sea buena idea que YunHo sepa que sé de esa apuesta —Soltó MinGi a travez de la linea, haciendo que SeongHwa suspirará.
— Pero es injusto que él hiciera esto, es mi amigo, pero estoy comenzando a odiarlo un poco. —MinGi rió.
— No debería hacerlo hyung, él simplemente quería comprobar por su cuenta si eso que dicen es real o no, no puede culparlo por ser curioso. —SeongHwa rió bajo y negó con su cabeza.
— No me parece bueno eso, no deberías aceptarlo tan bien, ellos salen contigo por esos estúpidos rumores.
— Hyung, parece que a usted le afecta más que a mi —Sonrió.
— Sólo me parece injusto —Murmuró— Eres un chico realmente lindo e interesante para que te hagan esto Gi.
— No sé si realmente lo sea, pero gracias por esas palabras —Ambos rieron— No debe preocuparse hyung, está bien, ya no intentaré nada con nadie.
— Bueno, al menos pude convencerte de eso —Suspiró.
— Usted podría convencer a un ciego de que ve colores. —SeongHwa rió y negó con su cabeza.
— No es cierto, tú me haces caso porque soy tu hyung.
— También es el hyung de YunHo y aún así él no le hace caso. —Rió.
— Es que él es... YunHo —Rió— No lo sé, él nunca me hace caso en nada, inclusive le dije que no saliera contigo y no me escuchó.
— Me sentí un patán por unos segundos.
— ¡No, no, no es lo que quise decir! —Habló con rapidez un nerviosismo, haciendo que MinGi riera.
— Sé que no hyung, no se preocupe. Sigo insistiendo en que acepte ir a beber algo conmigo, sería bueno salir con alguien que no quiere nada conmigo más que hablar.
— Nunca dije que no aceptaría, simplemente dije que no ahora.
Ambos llevaban hablando hace tres semanas, nunca se habían visto en persona y eso hacía que sintieran que podían conformar una bonita amistad. MinGi no era como todos decían y eso SeongHwa lo había descubierto luego de un par de días hablando con él, no entendía porque tenían esa imagen de Song, pero simplemente quería que todo eso se esfumara y dejaran al menor tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗢𝗕𝗢𝗗𝗬 𝖪𝖭𝖮𝖶 ; 𝖬𝖨𝖭𝖧𝖶𝖠
Short Story❝ Él simplemente no era lo que los demás decían, pero tampoco lo que el mayor creía ── mingi x seonghwa #1 en MinHwa [180921] #2 en MinHwa [240123] #3 en MinHwa [281121 - 110922] #6 en MinHwa [260321 - 300421] #5 en MinHwa [28032021] MULTYSHIPPER ©...