— ¡No es justo! —Gritó YunHo, haciendo que SeongHwa se sobresaltara y luego frunciera el ceño al sentir un peso más en su cama.— ¡¿Por qué KeonHee puede dormir contigo?!
— Es mi amante, así que cállate y deja dormir —Soltó SeongHwa, abrazando el brazo de KeonHee, quien parecía no haberse despertado con el grito de YunHo.
— Parece que hago mal tercio —Bufó.
— Siempre haces mal tercio —Soltó KeonHee, haciendo que SeongHwa comenzara a reír
— Ya no me defiendes Park, ya no te conozco —Volvió a bufar, haciendo que SeongHwa se sentara en la cama y mirará al menor.
— Díle a Song MinGi que te defienda —Sonrió
— Eres malo Park.
— Esperen, ¿Song MinGi? —Frunció el ceño KeonHee, mirando a YunHo, quien asintió.— Él se acostó con HwanWoong y DongMyeong —Rió— Si querías una experiencia le hubieses preguntado a ellos —SeongHwa comenzó a reír, haciendo que YunHo le lanzará su zapato a KeonHee
Los tres estaban en la cocina, mientras desayunaban algo al azar y hablaban de ese famoso Song MinGi. YunHo se negaba a creer lo que KeonHee había dicho, haciendo que SeongHwa riera repetidas veces por eso.
— Sigo sin poder creerlo.
— Deberías Yun, Hwan y Myeong estuvieron diciendo eso como por dos meses independientemente de cuando sucedió. —KeonHee se encoguió de hombros— Y según ambos me dijeron, y atormentaron, es que es muy bueno en lo que sea que haga. —Sonrió.
— Ya no tengo hambre —Soltó SeongHwa, arrugando su nariz.
— ¿Cuanto a que si eso sucediera sería lo mejor que te hubiese pasado en la vida? —YunHo miró a SeongHwa, quien volteó sus ojos— Cierto que no te gustaría hablar de tu primera vez. —KeonHee miró a ambos chicos mientras bebía de su taza, la cual ya estaba vacía, pero necesitaba sentir que se ocultaba.
— ¿Hablas de YongHoon? —Soltó, haciendo que KeonHee soltara el líquido invisible y lo mirará.
— ¿Hablamos del mismo YongHoon? —Miró a SeongHwa, quien asintió— ¿Y yo por qué no tenía esa información?.
— Seguro que está mintiendo —YunHo suspiró.
SeongHwa tomó su celular y marcó el número de YongHoon, haciendo que KeonHee tuviera una crisis fanboy al saber que quizás su pareja falsa favorita había sido real en algún momento.
— Hwa, ¿cómo estas? —SeongHwa sonrió hacia YunHo, quien volteó sus ojos.
— Estoy bien Yong, sólo que YunHo quería hacerte una pregunta y bueno, aquí está —Extendió su celular hacia YunHo, colocando la llamada en altavoz.
— ¿Qué quieres saber YunHo?.
— ¿Es verdad que tú y SeongHwa se acostaron? —KeonHee ahogó un grito, haciendo que casi se caiga de la silla.
— Fuimos novios hace un par de años, así que supongo que eso responde tu pregunta.
— Lo que YunHo quiere saber es que si fuiste mi primera vez o no —SeongHwa volteó sus ojos, haciendo que KeonHee sonriera con emoción.
— Lo fui —Rió— ¿Quiere detalles o ya está bien su curiosidad? —Bromeó, haciendo que SeongHwa riera.
— No, ya está, gracias por responderme —Soltó YunHo.
— Luego te llamo Hwa, tenemos que terminar la charla de la última vez.
KeonHee se cayó de la silla, haciendo que SeongHwa comenzara a reír al igual que YunHo.
— Claro Yong, luego hablamos —Finalizó la llamada entre risas, haciendo que KeonHee sólo mirara el techo ante toda la información que había obtenido en esos minutos.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗢𝗕𝗢𝗗𝗬 𝖪𝖭𝖮𝖶 ; 𝖬𝖨𝖭𝖧𝖶𝖠
Short Story❝ Él simplemente no era lo que los demás decían, pero tampoco lo que el mayor creía ── mingi x seonghwa #1 en MinHwa [180921] #2 en MinHwa [240123] #3 en MinHwa [281121 - 110922] #6 en MinHwa [260321 - 300421] #5 en MinHwa [28032021] MULTYSHIPPER ©...