𝗛𝗨𝖨𝖳

579 92 2
                                    

SeongHwa miraba al menor, quien caminaba junto a él. A pesar de haberle dicho que no lo acompañará el menor lo hizo de todos modos, haciendo que se sintiera un poco contento por el dulce gesto del menor al acompañarlo. MinGi quería compartir un poco más de tiempo antes de que tuviera que volver a su departamento y sólo poder hablar con el mayor por mensajes de texto o en su defecto llamadas.

— No vive muy lejos hyung —Soltó el menor, haciendo que SeongHwa negara con su cabeza y mirara hacia el frente.— ¿Sucede algo? —Frunció el ceño.

— No... —Volvió a mirar al menor— No sucede nada —Sonrió.

— Hyung, de pronto se quedó en silencio.

— Estaba pensando un poco, ¿sabes? Usualmente nadie más que mis amigos me han acompañado hasta mi casa —El menor sonrió de lado.

— Me alegra ser el primero. —SeongHwa rió.

— Usualmente nunca nadie se ofrece a acompañarme a mi casa —Apretó sus labios— Por lo que sí fue raro que quisieras acompañarme.

— Quería verlo un poco más antes de volver a sólo hablar a través de una pantalla. —Confesó. El mayor negó y rió bajo.

— Podemos vernos más seguido, no hay problema con ello. —El menor alzó sus cejas— Digo, supongo que podremos vernos más ahora que se puede decir que tenemos una... ¿amistad? —Frunció el ceño.

— Suena mejor si decimos que tenemos una conexión —Sonrió.

— Entonces lo dejamos en que tenemos una conexión —Devolvió el gesto.

SeongHwa se despidió del menor y se adentró a su departamento, haciendo que sonriera por inercia y luego se lanzara sobre su sofá. Había pasado demasiado tiempo desde la última vez que se había sentido de ese modo, y por mucho que se le hiciera confuso, ahora podía asegurar que tenía cierto enamoramiento hacia el menor. Nunca había pensado que iba a sentir algo por Song MinGi y mucho menos por todo lo que había oído de él tiempo atrás, pero ahora sabía que nada de eso era cierto y realmente adoraba el hermoso corazón que este tenía.

MinGi sonrió mientras se alejaba, suspiró y negó con su cabeza, no entendía que tenía SeongHwa, no comprendía porque le parecía tan lindo, pero estaba seguro de que su corazón estaba de acuerdo con su cabeza con respecto a lo que podían llegar a sentir por el mayor. Quizás era porque durante mucho tiempo había sido la primera persona que se había acercado a él con la intención de simplemente mantener una bonita amistad, o quizás realmente se había enamorado de ese chico que había respondido su mensaje hace un mes atrás.

𝗡𝗢𝗕𝗢𝗗𝗬 𝖪𝖭𝖮𝖶 ; 𝖬𝖨𝖭𝖧𝖶𝖠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora