Hay un espacio entre tu y yo y lo sabes bien, siempre pedí que te alejaras de mi pero tu ni el sonido de mi respiración escuchabas.
Siempre fue así hasta que empezaste a vivir dejándome entender que yo ya no era el centro de tu mundo, había una grieta entre tu y yo.. lo sabías bien.
Nunca me gustó hacerte llorar.
Siempre tus lágrimas me hacían llorar.
Un día el sol estaba triste y te dije “ tu eres el ser dueño de mis sentimientos “ tus labios solo saludaron con alegría….
¿podré susurrar lo de nuevo?
Que desperdició es estar solo.
Veía como te esforzabas para poder alcanzar me pero tus ojos nunca notaron que..
era yo el que intentaba alcanzar te a ti.Siempre te hice a un lado sin querer hacerlo, ¿realmente era yo el que te quería lejos?
Amaba que a pesar de alejarte siempre intentaba acercarte más y más…
Un día dejaste de luchar y conociste personas que provocaron alegría en ti.
Me sentí tan frustrado, enojado y triste.. porque por fin había resultado lo que quería y me frío me comía más si tu no estabas detrás mío; tu mundo era “yo” y mi mundo eras “tu" pero al mismo tiempo era tan confuso y desconocido como el mar.
Tu avanzábas mucho más mientras yo seguía estancando como siempre, tu ahora tenías personas que te amaban y no eran yo…
tu siempre tuviste lo que yo quería; pero nunca me di cuenta que yo ya tenía alguien que me amaba y eras “tu"
¿te deje ir por capricho mío?
¿Quería ver hasta cuánto tiempo podías soportar?
Me arrepiento de todo lo que te hice o dije.
Vi que te alejaba más de mi hasta el punto de ya no poder verte de lo lejos que estabas.
Solo queda aceptar la realidad y pensar si algún día nos volveremos a ver.
Bueno eso es todo shavos... ando triste como la lombriz que lloro por culpa del keanu Reeves xd._.
YOU ARE READING
PENSAMIENTOS DE UN IDIOTA
DiversosSon cosas raras que escribo en Word y tan solo quería publicarlas ya que no me sirve de nada no mostrarlas. ¿Podría decir que son historias cortas? PD: No me maten si digo algo malo, como quiera son pensamientos de un idiota.