La joven chica llegaba corriendo a la casa de Vanya, un poco agitada tocó la puerta la cual no tardó en abrirse.
~ Oh hola Casie pasa llegas temprano ~ vanya le dio espacio para que ella pudiera ingresar a la casa ~
~ ¿Cómo que llegó temprano? Si era tarde cuando salí de casa ~ vanya le acerco un vaso con agua ~ Gracias ~
~ Me da gusto que estés aquí Casie pero no es el mejor momento ~ Tomó una pausa y la miro ~ Justo te iba a marcar para avisarte que hoy no habrá lección ~ su rostro se torno a uno un poco triste ~
La preocupación de la joven no tardó en mostrarse al ver el rostro de su amiga ~ ¿Que paso vanya todo está bien? ~ Casie se acercó a ella tomando sus manos y sentándose frente a ella ~
~ Si, bueno no, es que mi padre falleció ~ Casie puso un cara de sorpresa pues ella sabía bien la relación que tenía con su padre vanya, aun así igual sintió pesadez pues ella vivio eso de cerca aun que no fuera el mismo contexto ~ Lo siento no quería recordarte lo de tu padre se que es un tema delicado solo que yo... iré al velorio solo por apoyo familiar ~ Casie la observo un poco sin entender el porque de sus palabras~
~ Esta bien... ¿Pero entonces que te preocupa? ~ se acercó a ella ~
~ El ver a mi familia, hace mucho no los veo y me causa temor el volver a verlos después de tanto ~ sus manos apretaron las manos de la joven pelinegra ~
~ Ey tranquila ~ La abrazo para hacerla sentir en confianza~ ¿Que te parece si te acompaño? ~ se separó del abrazo para mirarla ~ Si te parece bien claro ~ sonreiria ~ mira yo no tengo cosas que hacer, solo era mi clase contigo, pero por está situación prefiero estar contigo y apoyarte como siempre lo he hecho y lo haré, no me importa enfrentarme a tu familia por ti vanya, es mas si intentan correrme les diré "Yo estoy aquí por vanya me viene valiendo madres lo que me digan" ~ ante este comentario Vanya río ~ ¿Entonces nos vamos? ~ Casie se puso de pie y estiro su mano para que vanya la tomara ~
~ Bien vamos ~ Vanya se levantó y ambas salieron de casa tomando un taxi para ir a la academia
Narra Casie
Al poco tiempo llegamos a una casa muy grande, de verdad que era enorme, bajamos del coche y nos paramos frente a la academia, Vanya dudo si entrar así que la tome de la mano y me miro, yo le sonreí y entramos, al entrar miramos alrededor de toda la casa, supongo que Vanya buscaba a sus hermanos, yo por otra parte admiraba lo hermosa que era la casa
~ WOW de verdad vivías aquí ~ pregunté ~
~ Si ~ Vanya respondio mientras miraba un cuarto, me acerque y observé a una señora ~ Hola mamá ~ al parecer está era su madre, valla que hermosa es apesar de ser un robot si que parece real ~ Mamá ~ la señora no hacía caso ~
~ Vanya realmente viniste ~ giramos la vista para saber quién era y valla sorpresa si no era más que la niña consentida Allison, puse cara sería pues realmente no me caían bien sus hermanos después de saber cómo la habían Tratado en su infancia ~
~ Hola Allison ~ se hacerco a ella, no me veía pues vanya me tapaba ~
~ Hola hermana ~ contesto Allison, "hermana mis huevos nunca fuiste una hermana" cuando se acercó logro verme ~ ¿Tu eres? ~ me miró ~
~ Yo soy Casie la mejor amiga de vanya y estoy aquí para apoyar a mi amiga ~
~ Mucho gusto yo soy... ~ Allison extendió su mano y antes de terminar la interrumpí ~
~ Allison si te conozco ~ No le extendí la mano, ella solo bajo la mano, de pronto un hombre vestido totalmente de negro entro ~
~ Ella que hace aquí no pertenece aquí después de lo que hizo ~ por su apariencia supongo es diego ~
ESTÁS LEYENDO
Ordinariamente Extraordinaria [Cinco x Lectora]
FanfictionCasie es una joven chica de 16 años, amante de aprender cosas nuevas, ella estudio artes marciales, defensa personal, era buena peleando y defendiéndose pues el dolor que tenía por la pérdida de su padre causó que ella sacará todo ese sentimiento a...