Casie se encontraba en su casa encerrada en su cuarto, se encontraba leyendo el libro de Vanya, mientras más leía más triste se ponía y comenzaba a llorar,sin darse cuenta su madre había llegado a la casa, la madre se dio cuenta que Casie estaba en casa y llorando se le hizo extraño así que decidió entrar a su habitación para ver cómo estaba su hija
~ ¿Estás bien hija? ~ se sentó a lado de ella ~
~ No má, tuve una fuerte discusión con vanya y creo que la lastime ~Casie limpio sus lágrimas ~
~ ¿Puedes contarme que pasó? Sabes que siempre te apoyaré ~ abrazo a su hija ~
~ Recuerdas la academia umbrella ~ la mamá asintió ~ Pues resulta que el día en que falleció el papá de Vanya conocí a la academia umbrella ~
~ ¿Cómo que la conociste Casie? ~ cuestiono su madre ~
~ Resulta que no te conté pero vanya es hija del señor Reginald Hargreeves, creador de la academia umbrella, y sus hermanos son los famosísimos umbrella, ese día en el funeral del señor Reginald conocí a todos los hermanos bueno excepto dos unos estaba muerto y el otro perdido, resulta que el que estába perdido regreso en el tiempo con cuerpo de niño, supuestamente para el habían pasado 45 años y nosotros estábamos muertos porque el fin del mundo y nos atacaron dos veces para matarlo y una de esas veces me rozo una bala y la otra me noquearon y empeze a pasar más tiempo con su familia que con vanya y y.... Lo arruine todo mamá ~ Casie agachó la cabeza ~
~ ¡¿Porque rayos no me dijiste nada?! ~ le gritó la mamá ~ ¡Todo esté tiempo me metiste! ~
~ No te mentí, solo oculte información y no dije nada porque no quería que te preocuparias por mi ~ la mamá iba hablar pero Casie la interrumpió ~ Y antes de que digas algo quiero decirte que lo siento y que no te preocupes yo ya no me acercaré a esa familia, yo no pertenezco ahí ~
~ No hija tu disculpame por qué yo también no te fui sincera ~ la mamá acaricio su mejilla ~
~ ¿De que hablas mamá? Tu siempre me cuentas las cosas ~ contesto confundida ~
~ Hay algo que no te conté ~ Casie la miro confundida ~ Quice ocultartelo por más tiempo pero ahora me doy cuenta que no puedo evitar tu destino ~
~ ¿De que destino estás hablando mamá? ~ se acercó a su madre ~
~ Tu eres una chica especial, y no hablo por que seas única, es porque eres igual de especial que esos chicos ~ comento la mamá a lo cual alteró un poco a Casie ~
~ ¡¿Cómo que yo soy igual de especial que esos chicos?! Explicate mamá ~ estaba un poco alterada ~
~ Apesar de que tú hallas nacido 14 años después, tu real día es el 1-10-2002 no el (tu día) - (tu mes) - 2002 y por alguna extraña razón tienes poderes..... ~
Antes de que pudiera terminar de contarle, en otro lado un chico se encontraba destruyendo los maletines y escapando de la comisión, regresando el tiempo hasta la mañana de ese día provocando que ese día nunca hubiera pasado, en pocas palabras provocando una alteración en la línea del tiempo.
8:15 am
Otra vezNarra Casie
~ No sabes que Casie entinede tu ~ puso su dedo en mi pecho mientras me golpeaba cada vez que hablaba con ese mismo dedo ~ tu y yo ya no somos amigas por mi pudrete ~ tomo la mano de Leonard ~ Vámonos ~
~ Mira vanya no hagas algo de lo que después te puedas arrepentir ~ le grite ~
~ Me vale mierda al fin tu ya no eres nada para mí más que una simple mierda en mi vida ~ salió de la casa ~
ESTÁS LEYENDO
Ordinariamente Extraordinaria [Cinco x Lectora]
FanfictionCasie es una joven chica de 16 años, amante de aprender cosas nuevas, ella estudio artes marciales, defensa personal, era buena peleando y defendiéndose pues el dolor que tenía por la pérdida de su padre causó que ella sacará todo ese sentimiento a...