NarradoraDos jóvenes adultos de unos treinta años, uno vivo y uno muerto calleron del portal en un callejón
~ Eso fue... ~ comento klaus algo adolorido ~
~ Excitante ~ termino la frase Ben, ambos se levantaron ~ ¿Dónde está cinco? ~
~ ¿Eh? ~ termino de levantarse klaus ~ ¡Cinco! ¡Diego! ¡Allison! ¡Casie! ~ grito klaus cuando el portal se cerró ~ ¿Dónde están todos? ~ hizo un chillido ~ Se esfumaron ~ comenzaron a salir del callejón para incorporarse a los demás ~ Se esfumaron así como una flatulencia en el viento pufff ~ con sus manos realizó la acción ~ De nuevo quedamos tu y yo genial ~ salieron del callejón ~ ¿Donde rayos estamos? ~
Observaron su alrededor y todo era diferente, no parecía 2019
~ ¿La gente usa sombrero? ~ pregunto klaus ~
~ Creo que la cuestión es ¿Qué época estamos? ~ dijo Ben viendo a una señora ~
Klaus corrió hacia una persona ~ Ey Ey disculpe lamento molestarlo ¿podría decirme en qué año estamos? ~ el señor solo lo miro mal y siguió su camino ~
Ben camino un poco más y encontró una revista en un basurero ~ klaus ven aquí ahora ~ el se acercó ~ mira ~ señaló la revista ~
~ Si me gusta, es mi tipo pero tendría que verlo... ~ la tomo klaus ~
~ La fecha idiota ~ contesto molesto ben ~
~ O si, 11 de febrero de 1960 ~ klaus analizo un poco la situación ~ 1960 ~ y miro a Ben ~
~ Mierda ~ dijeron ambos al unisón
Estos chicos viajaron en el tiempo y terminaron en el año de 1960 solos, sin ninguno de sus hermanos, ni de su amiga...
• Dallas Texas 1960 •
__________________________________• Dallas Texas 1961 •
Allison callo del portal en un callejón completamente sola, no pudo quejarse pues no podía hablar, solo realizó una mueca de dolor y un flash de cámara se hizo presente, era de noche, se apresuro a levantarse y salir de ese callejón, observo su alrededor y todo le era extraño, entro a un restaurante en el cual al entrar la miraron mal y el gerente le señaló un cartel que decía "solo blancos"...
__________________________________
• Dallas Texas 1962 •
Luther al igual que los demás callo en el mismo callejón que era un día lluvioso y estaba complemente solo, miro a su alrededor
~ ¡Cinco! ~ camino un poco fuera del callejón ~ ¡Cinco! ~ un hombre vagabundo estaba ahí y se acercó a el ~ ¡Allison! ~ gritaba Luther y justo sin darse cuenta una cámara le había sacado foto ~ ¡Allison! ~ gritaba el y el señor de alado una y otra vez a lo que Luther lo miro raro...
__________________________________
• 1 de septiembre de 1963 Dallas Texas •
De un círculo azul callo Diego de pie, igual completamente solo, sin ninguno de sus hermanos, miro el portal desaparecer y después un flash de una cámara...
~ Socorro que alguien me ayude ~ la voz de una señora saco de su shock a diego, este salió corriendo en dirección a la voz ~
Al doblar la esquina una señora de vestido rojo estaba siendo atacada por un hombre con mascara quien le quito su bolso y salió corriendo diego agarro uno de sus cuchillos y lo lanzo atrapando su chaqueta en el poste dejándolo inmóvil, diego se acercó y le dio un codazo en la cara noqueándolo, tomo el bolso y lo devolvió, justo en ese momento algo capto su atención, en el televisor se encontraba el presidente John F. Kennedy dando un discurso sobre su presidencia, a lo cual diego se dio cuenta que el estaba en otra época...
___________________________________
• 12 de octubre de 1963 Dallas Texas •
Vanya callo ya consiente al callejón, solo que estaba un poco desconcertada era obvio que no entendiera nada, al mirar el portal se asusto un poco y salió corriendo del callejón entrando a la calle siendo atropellada por un vehículo, dejándola aun mas anonada
~ Oh dios mío ~ dijo la señora que había bajado del vehículo junto con su hijo ~
___________________________________
• 25 de octubre de 1963 Dallas Texas •
Una chica joven de 16 años callo en el callejón de pie pero por la herida su pierna falseo y termino tumbada en el suelo con un inmenso dolor en su pierna, observo como el portal cerraba
~ Mierda ~ miro su pierna y paso su dedo en la herida sanándola al instante ~ Así esta mucho mejor ~ se levanto y se dio cuenta que estaba sola ~ ¡Chicos! ~ grito mirando al rededor, como estaba oscuro no podía mirar bien ~ ¡Chicos! ~ en ese momento unas sombras se acercaron no podía distinguir quienes eran ~ ¡Ey chicos por un segundo creí que me habían abandonado! ~ soltó una risita nerviosa, pero no recibió respuesta y las sombras se seguían acercando ~ Chicos no es gracioso su silencio ~ un flash se hizo presente a su espalda dejando ver a tres adultos mirando fijamente a Casie, al darse cuenta que no eran sus amigos se puso en modo de pelea.
~ ¿Qué hace una chica tan hermosa sola en un callejón? ~ Rio uno de los señores ~
~ No se acerquen se defenderme, soy la mejor de mi clase ~ intento intimidarlos pero no funciono ~
~ Miren la pequeña tonta se quiere hacer la fuerte ~ dijo burlón otro, mientras mas se acercaban a ella y ella retrocedía ~
~ ¿Por qué no le enseñamos una lección? ~ hablo el tercero quien se acerco con rapidez hacia Casie por lo cual esta reacciono rápido y le soltó una patada en su parte provocando un fuerte dolor y cayendo el, mientras los otros dos se acercaron a auxiliarlo ~ Esa perra... ~ dijo quejándose ~
~ Se los advertí y no hicieron caso ~ una sonrisa se formo en su cara pues sabia como tratar con abusivos ~
Al que había pateado se levanto ~ Bien si así quieres jugar ~ miro a sus dos compañeros, estos solo movieron su cabeza dando un si
~ Lo que sea que intenten no les saldrá, ya se los dije no soy como las demás ~ esperaba a que la atacaran y no perdía la concentración hasta que...
~ ¡Miren esos no son los de umbrella academy! ~ grito uno a lo cual Casie se sorprendió y se giro para buscarlos pero había caído en la trampa pues nadie estaba ahí y fue atacada por uno de ellos haciéndola caer ~
~ Maldito...~ en eso pudo ver un cartel sobre el presidente John F. Kennedy, lo cual la hizo pensar ~ Si el presidente aun esta vivo, estoy en el año 1963 ~ poco a poco estaba descifrando su paradero ~ Eso quiere decir que... ~ se levanto con el poco de fuerza que tenia pues el golpe la había lastimado mucho ~ ¿Cómo saben de la academia? ~ no estaba entendiendo nada ~
~ La encargada dijo que esa chiquilla era inteligente acabemos con esto de una buena vez ~ hablo uno corriendo hacia ella, pero por el dolor del golpe no tubo chance de defenderse recibiendo el golpe en la cara haciéndola caer y que por el golpe perdiera poco a poco la conciencia pero antes de perderla escucho una voz de un chico ~
~ Ey idiotas ~ miro la sombra de un chico, ya no resistió mas y sus ojos se cerraron sin saber quien la había atacado y quien había llegado si era para su auxilio o para dañarla ~
ESTÁS LEYENDO
Ordinariamente Extraordinaria [Cinco x Lectora]
FanfictionCasie es una joven chica de 16 años, amante de aprender cosas nuevas, ella estudio artes marciales, defensa personal, era buena peleando y defendiéndose pues el dolor que tenía por la pérdida de su padre causó que ella sacará todo ese sentimiento a...