1️⃣ cap 11

290 32 8
                                    

Allison, cinco, Diego y yo nos fuimos a buscar la información sobre Harold Jenkins, mientras Luther buscaba algo sobre sus cartas de la luna y klaus pues parecía estar mal, sentirse mal, llegamos a un lado de la comisaría

~ Se que ese tal Jenkins debe tener un historial tenemos que conseguir ese archivo ~ dijo Diego apunto de bajar del auto ~

~ ¿Y cuál es tu plan? Entrar y pedirlo prestado ~ dijo Allison sarcástica ~

~ Conozco muy bien la estación, pase mucho tiempo dentro ~ respondió Diego ~

~ Esposado ~ comento Allison ~

~ Como sea este es el plan ~ dijo Diego ~

~ De verdad porque la afán de los líderes ~ vi a Allison quien solo se sumió en hombros ~

~ ¿Plan? ~ cuestiono cinco ~ solo voy a entrar a buscarlo ~

~ No no puedes ~ hablo Diego ~ no conoces con detalle la estación ~

~ Pero literalmente yo ya hice esto ayer ~ dijo cinco ~

~ ¿Que? ~ hablo confundido Diego ~

~ Mi ayer no tu ayer entiendes ~ dijo cinco ~ Solo me llevará dos segundos ~

~ Escúchame tú no entras ahí ~ se puso a ordenar Diego ~ Es una orden, eso hacen los líderes ~ odio que está familia luchen por liderar ~

~ Sabes que cinco deja que Diego valla nosotros estaremos aqui si en 5 minutos no sale vas tú y yo manejo ~ me puse en medio de ambos ~

~ Bien solo cinco minutos ~ dijo cinco ~

Diego bajo del coche y se metió a un callejón, Allison bajo para llamar a vanya dejándonos solos a cinco y a mí

~ Por cierto cinco que pasó ese día que desapareciste ~ me pase adelante con el ~

~ Una larga historia ~ me respondió ~

~ Mmm bueno por cierto te tengo una pregunta ~ el me miro curioso ~

~ ¿Que pregunta? ~ estaba confundido ~

~ Ese día que te fuiste... ¿Hiciste algo? ~ me acerque a el ~

~ Define hacer, he hecho muchas cosas ~ respondió seguro ~

~ ¿Estás seguro? ~ me acerque más a el ~

~ Completamente seguro ~ me miro a los ojos ~

~ Bien entonces hare algo que quizás te haga recordar ~ tome sus mejillas y lo bese, fue un beso normal pero provocador de un cosquilleo, me separé de él y lo vi a los ojos ~ ¿Ahora lo recuerdas? ~ sonreí ~

~ Yo... ¿Como supiste? - el mismo se veía confundido con aquel beso ~

~ El sabor a café, no había tomado café en ese momento y solo conozco a alguien que bebé café como loco ~ reí  ~

~ Así que no pase desapercibido ~ yo negue ~

~ ¿Porque me besaste? ~ lo mire ~

~ No es momento para cuestionar esas cosas la vida está apuntó de acabar, necesitamos concentrarnos ~ miro otro lado ~

~ Ya veo ~ una parte de mi se había desilusionado, crei sentir algo que al parecer a el no le importaba ya bastante tengo en mi mente ahora, mi mirada se tornó algo triste ~

~ ¿Porque planeabas irte de la casa cuando llegue? ~ cuestiono cinco ~

~ Vanya dijo cosas hirientes hace rato, me dijo que nuestra amistad se acabó y que solo era un pedazo de mierda en su vida, que no la apoye y preferí jugar a los héroes con ustedes en pocas palabras ~ una lágrima se escapó en ese momento todos los sentimientos estaban frescos ~

Ordinariamente Extraordinaria [Cinco x Lectora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora