1️⃣ cap 3

472 47 14
                                    

Desperté estaba recostada en un sillón mire a ambos lados y divise a cinco viendo la ventana

~ Cinco ~ apenas y podía hablar el volteo a verme ~

~ Veo que ya despertaste Casie ~ se acercó a mi ~

~ ¿Donde estamos? ~ me senté pero la pierna me dolía ~

~ Déjame ayudarte ~ cinco se acercó y me ayudó a sentarme ~

~ Gracias pero no me respondiste ~ lo mire ~

~ Estamos en casa de Vanya ~ tocó la herida de mi pierna haciendo que me quejara ~

~ ¿Y dónde está vanya? ~ cinco me iba responder pero el sonido de la puerta abriéndose me espanto ~

~ Mierda chicos me asustaron ~ dijo vanya entrando a la casa ~

~ Deberías cerrar la ventana ~ le respondió cinco ~

~ Vivo en el segundo piso ~ contesto vanya ~

~ Los violadores trepan ~ contesto cinco, vanya entro y vio mi pierna sangrar y a cinco con sangre en su ropa ~

~ O por dios chicos que les paso ~ salió corriendo al baño por su botiquín de primeros auxilios ~

~ No es nada ~ contesto cinco ~

~ Como que no es nada ~ le reclamé, Vanya se acercó y me curo la pierna y después el brazo de cinco ~

~ Decidí que no puedo confiar en nadie más que en ustedes ~ cinco nos miro ~

~ ¿Porque nosotras? ~ pregunto vanya curandole su brazo ~

~ Porque son ordinarias ~ contesto cinco a lo cual le di un puñetazo en la cara provocando un quejido de su parte ~

~ ¡Casie!~ me gritó vanya ~

~ No me importa que me diga ordinaria a mi, pero no permitiré que te lo diga a ti ~ me volví a sentar y me cruce de brazos ~

~ Pero es la verdad Casie ~ me miro mal vanya mientras que cinco sobaba su cara ~

~ Buen golpe ~ me miro ~ Me agrada tu amiga vanya ~

~ Pues a mí no me agradas ~ le saque la lengua y por eso recibí un codazo de parte de vanya ~

~ Disculpala es de mecha corta ~ vanya se disculpo por mi ~

~ No te disculpes por ella, es una buena amiga si te defiende ~ me miro y yo solo gire mis ojos ~ Cuando quede varado en el futuro saben que encontré ~ vanya negó "obvio que no sabemos porque nosotras no viajamos al futuro" ~ Nada ~ tomo una pausa ~ absolutamente nada, hasta donde se yo era el único ser vivo que quedaba, nunca descubrí que aniquiló a la humanidad, pero si encontré algo la fecha en que sucede ~ se quedó callado parecía recordar ese momento ~ El mundo acaba en 8 días ~ dijo sin rodeos ante lo que dijo vanya y yo quedamos en shock ~ Y no tengo idea de cómo evitarlo ~ vanya y yo nos vimos ~

~ Voy a preparar café ~ Vanya se levantó un poco cabreada ~

~ Espera como que el fin del mundo es en 8 días ~ lo mire un poco confundida por todo ~

~ Si el mundo se acaba en 8 días ~ contesto cinco me levanté y mire a vanya quien servía el café un poco distraída ~

~ No jodas como puedes decir eso tan tranquilamente cinco, eso es algo muy fuerte ~ lo tome de la camiseta ~

~ Se que pueden estar en shock pero tienen que creerme ~ cinco me miraba sabía que se podía soltarse pero no lo hizo ~

~ Te creemos ~ contesto vanya ~ solo que es algo que nos impacto mucho ~

Ordinariamente Extraordinaria [Cinco x Lectora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora