Ya estaban en casa de Lucas, hace una media hora que habían llegado y Casie se estaba dando un baño, pero estaba perdida, la imagen de ella cortando la garganta de ese sujeto no la dejaba tranquila y menos el hecho de sus palabras "creí que quién te rescataría sería cinco, pero parase que te abandono" pero las que más sonaron fueron "pero parase que te abandono" acaso ¿el la había abandonado?, entonces todo lo que ellos tenían no era cierto, ella estaba en conflicto con sus pensamientos, cerro el agua y salió, se puso su pijama y fue a la sala donde estaban los dos chicos esperándola, cruzaron sus miradas con la de ella, en silencio se acercó y se sentó enfrente de ellos
~ ¿Y bien? ~ pregunto Louis ~
~ Bien ~ suspiro ~ Lo que les diré sonará loco pero es la verdad ~ ambos se vieron y no recibió respuesta ~ Yo vengo del 2019, en realidad yo no debería de existir en esta época pues yo nací en el 2002 ~ los chicos estaban sorprendidos por lo que acababa de decir ~ mi mejor amiga viene de una familia de 7 hijos ella es la número 7, de hecho su padre los compro, todos son adoptados porque ellos nacieron por una anomalía y tienen poderes, su padre los compro para estudiarlos y formar una tipo academia, nunca les puso nombre tenían números, su madre fue la encargada de nombrarlos, número uno Luther el tiene una gran fuerza, número dos Diego el tiene una afinidad especial con la armas, número tres Allison ella tiene el poder de controlar la mente con solo recitar una frase, número cuatro Klaus el puede hablar y usar a la gente del más halla, cinco el no tiene un nombre porque desapareció cuando tenía 13 años y apenas volvió, el tiene el poder de teletransportarse en el tiempo espacio, número seis Ben el tiene un craqueen en su interior pero murió en una misión y por último número siete Vanya mi amiga, ella parecía ser normal creció con la idea de que no tenía poderes, pero descubrió que si y un tipo la uso para manipularla y eso provocó que causará el fin del mundo, nosotros intentamos detenerla, pero fue tarde y cinco dijo que viajáramos en el tiempo para poder evitarlo pero está vez bien ~ Casie los miro, ambos no entendían nada todo era muy extraño para ellos ~
~ De acuerdo, ¿pero tú qué tienes que ver con todo eso? ~ dijo Lucas ~
~ Yo quedé atrapada en esto porque su padre falleció y decidí acompañarla pues su familia la trataba diferente por ser "ordinaria", ese día cinco apareció atreves de un portal, al principio se veía viejo pero al caer se convirtió en niño y nos advirtió del fin del mundo y gente como la que nos atacó hace rato lo buscaba, así que decidí apoyarlos pues era una familia muy disfuncional y como aprendí a defenderme y pelear no me causaba problemas ayudarlos ~ dije aún nerviosa ~
~ Pero eso no explica lo de tu herida ~ hablo Louis señalando su abdomen ~ tus heridas ~ señaló el brazo a lo que ella paso su dedo pero no se cerró a lo que los tres se quedaron en shock ~
~ Eso lo descubrí hace poco, justo cuando los conocí supe que también tenía poderes a pesar de no nacer en la misma época que ellos, no sé mucho realmente solo se que si paso mi dedo en la herida sanará pero no debe tener nada incrustado la piel ~ dijo Casie viendo la herida de su brazo que no había cerrado, solo era sangre seca ~
Ambos chicos se vieron sin decir nada, estaban procesando eso
~ Chicos lamento no decirles eso, pero no quería ponerlos en peligro, ni a ustedes ni a los demás, pero al parecer no pude hacerlo ~ apretó sus puños hasta que se pusieron blancos ~ me iré para que no los lastimen más, buscaré la forma de no traerlos aquí ~ se levantó ~
~ No espera ~ Lucas tomo la mano de Casie ~ entendemos enserio ~
~ Si y ahora que sabemos la verdad crees que te dejaremos sola ~ Louis tomo su otra mano ~ pues no señorita nosotros la apoyaremos hasta que esos chicos aparezcan y sepamos que te van a proteger ~
ESTÁS LEYENDO
Ordinariamente Extraordinaria [Cinco x Lectora]
FanficCasie es una joven chica de 16 años, amante de aprender cosas nuevas, ella estudio artes marciales, defensa personal, era buena peleando y defendiéndose pues el dolor que tenía por la pérdida de su padre causó que ella sacará todo ese sentimiento a...