Narra Casie
~ Esperen chicos antes de entrar necesitamos una historia ~ afirmó klaus ~
~ ¿Que para que? ~ le cuestiono cinco ~
~ Pues si se supone que soy tu padre y tu suegro ~ me guiño el ojo Klaus lo cual por su comentario me sonroje ~ debe existir una historia yo que se ~ se quedó pensando un rato ~ Ya se, te tuve a eso de los 16 años y cuando naciste tu madre nos abandono esa perra, en ese momento yo estaba perdió pero ella era tan buena en el sexo que... ~ lo interrumpí ~
~ Perdoname klaus pero creo que es mejor solo entrar y no pensar mucho ~ sonreí ~
~ Si, deja que los adultos hablen ~ cinco hablo ~
~ Por eso yo soy el adulto ~ defendió klaus ~
~ Hablo de Casie y yo, klaus tú no eres tan maduro para esto ~ se cruzó la calle y lo seguí, "WOW me dijo madura eso es bueno" ~
Entramos al lugar y subimos un elevador, cuando llegamos fuimos recibidos por el empleado y nos llevo a su oficina
~ Como le dije antes a tu hijo toda la información sobre las prótesis que fabricamos es estrictamente confidencial sin el concentimiento del cliente no puedo hablar no puedo ayudarlos~ klaus y yo estábamos sentados frente a el y cinco parado detrás mío ~
~ Pues si no nos dice su nombre no nos dará el concentimiento ~ hablo cinco molesto ~
~ Si, lo único que pedimos es que nos diga su nombre y se lo devolvemos no es como que vallamos a robar su identidad ~ le expliqué ~
~ Lo siento señorita pero no es mi problema ~ este tipo si que colma la paciencia ~
~ ¿Y que pasa con mi concentimiento? ~ hablo klaus ~
~ ¿Como dice? ~ le pregunto el doctor ~
~ ¿Quién te dio permiso a ti para lastimar a mi hijo y su novia ~ reclamo klaus a lo que el mencionado y yo nos miramos confundidos ~
~ ¿Que? ~ el doctor estaba igual que nosotros ~
~ Ya me oíste ~ volvió a reclamar ~
~ Yo no toque a los chicos ~ se defendió el doctor ~
~ O enserio entonces por qué ella tiene inchado el labio y el su ojo morado ~ klaus se levanta y golpea a cinco en el ojo y a mí en el labio ambos nos quejamos ~ Quiero ese nombre ahora ~
~ Estás loco ~ respondió el doctor a lo cual klaus solo río ~
~ No te das una idea ~ tomo una bola de cristal ~ Paz en la tierra que dulce es eso ~ hablo klaus para después estrellarsela en la cara, ahí entendí lo que hacía ~
~ Llamaré a seguridad ~ tomo el teléfono y rápidamente se lo quiete ~
~ Hola si seguridad ~ hice que mi voz sonará quebrada ~ Necesitamos ayuda el doctor acaba de golpearme, mi novio y suegro me defendieron pero también los golpeo, por favor vengan rápido ~ colgué a lo que cinco y klaus se sorprendieron ~ Que, también se actuar ~ me senté y me cruce de brazos ~
~ Esto es lo que va a pasar grant ~ amenazó klaus ~
~ Me llamo lanz ~ contesto el tipo asustado ~
~ Como en 60 segundos dos guardias entrarán por la puerta y verán a mi hijo, su novia y yo golpeados y se preguntaran que diablos paso así que vamos a decirles que tú nos lo hiciste ~ por la sonrisa de cinco me di cuenta que entendió el plan ~ la cárcel te va a encantar créeme estuve ahí, a los pinpollitos como tú por dios se los pasan unos a otros y... Y... Bueno ya los sabras ~ río klaus, lanz solo nos veía asustados ~
ESTÁS LEYENDO
Ordinariamente Extraordinaria [Cinco x Lectora]
FanficCasie es una joven chica de 16 años, amante de aprender cosas nuevas, ella estudio artes marciales, defensa personal, era buena peleando y defendiéndose pues el dolor que tenía por la pérdida de su padre causó que ella sacará todo ese sentimiento a...