Narra Luther
Después de dejar a Casie en la casa fui en busca de cinco, me encontré con klaus y me dijo que me llevaría con el, me llevo hasta una camioneta que estaba parada frente a un lugar donde vende prótesis, me asome por la ventana y ahí estaba cinco parecía perdido
~ Cinco ~ golpe la ventana pero no me hizo caso ~ Cinco ~ abrí la puerta y entre como pude mi cuerpo no me permitía entrar completamente, hice un esfuerzo y pude entrar y cerrar la puerta ~ ¿Estás bien? ~ le pregunté al ver su cara de preocupación ~
~ No deberías...¿Cómo me encontraste? ~ yo solo con la cara le dije que viera atrás pues klaus ya estaba adentro~
~ Ey denos privacidad chicos mi amiga es algo tímida ~ klaus hablo mientras sostenía un maniquí a lo cual cinco le lanzó una lata ~
~ Salgan no pueden estar aquí... Estoy en algo importante ~ Volvió a dirigí su vista al frente ~
~ Ya encontraste a tu hombre muerto cinco ~ le contesto Klaus a lo cual me confundí cinco solo negó ~
~ ¿De que está hablando? ~ Le pregunté ~
~ Que importa es klaus ~ en eso tenía razón, no podía creerle a un drogadicto ~
~ ¿Que quieres Luther? ~ pregunto cinco ~
~ Amm creo que mamá tuvo algo que ver con la muerte de papá... Necesito que vuelvas a la academia es importante ~ cinco se quedó un momento en silencio ~
~ Es importante... No tienes noción de lo que es importante ~ contesto cinco algo molesto ~
~ Oigan ~ hablo klaus ~ Nunca les conté sobre la vez que me depile la cola con un postre de chocolate ~ comenzó a reír, cinco y yo nos miramos ~ dolió muchísimo ~
~ ¿Porque sigues aqui? ~ le cuestione a Klaus ~
~ ¿Que necesito una excusa para estar con mi familia? ~ me respondió klaus ~
~ No pero estamos tratando de hablar enserio ~ le respondí ~
~ Y yo soy incapaz de hablar enserio eso es lo que dices ~ klaus se quiso hacer el digno ~
~ Klaus, Luther tiene razón afuera ~ le ordenó a lo que el salió y se fue enojado ~
~ ¿En qué andas cinco? ~ pregunté curioso ~
~ Créeme no lo entenderías ~ me respondió ~
~ Inténtalo por lo que se todavía soy el líder de está familia ~ estaba dispuesto a escucharlo ~
~ Por lo que yo se soy 28 años mayor que tu ~ me respondió cinco irritandome ~
~ Sabes cuál es su problema ~ hable más molesto ~
~ Muero porque tú me lo digas ~ dijo sarcástico ~
~ Te crees mejor que nosotros ~ lo mire ~ siempre fue así... De niños incluso.. pero estás tan jodido como el resto de nosotros... Todo lo que tienes es tu familia ~ le di en su punto ~
~ No me creo mejor que ustedes número 1 ~ se que está recapacitando ~ Se que lo soy ~ y ahí va de nuevo ~ Hice infinitas cosas inimaginables que no podrías comprender ~ ya estaba cansado que se sintiera superior ~ Solo para regresar y salvarlos ~ en eso salió klaus corriendo de una tienda perseguido por un policía ~ Aún que empiezo a preguntarme si fue una buena decisión ~
~ Bien solo te diré que es importante que estés en la junta, de hecho Casie está ahí quizás sea de ayuda ~ me miro ~
~ ¿Dices que la amiguita de vanya está en la casa y la vas a incluir en un asunto familiar? ~ pregunto cinco ~
ESTÁS LEYENDO
Ordinariamente Extraordinaria [Cinco x Lectora]
FanfictionCasie es una joven chica de 16 años, amante de aprender cosas nuevas, ella estudio artes marciales, defensa personal, era buena peleando y defendiéndose pues el dolor que tenía por la pérdida de su padre causó que ella sacará todo ese sentimiento a...