Foto de Candece.
-¡Mucha perra!- Dice enojada mi mejor amiga Candece.
-Si, pero ya que más se le va a hacer- Digo triste mientras suelto un suspiro.
-Oh no, claro que no... Vamos a hacer un cambio de tu ropa y vamos ha arreglarnos, dedicabas todo el tiempo en ese imbecil y solo trabajabas desde casa, además sigues teniendo un cuerpo divino e igual te vistes con ropa ancha, ni mierda, nos vamos- Dice seria y yo asiento.
Luego de un rato llegamos al centro comercial e inmediatamente fuimos a una tienda con ropa muy hermosa.
-Candice, yo ya no soy una adolescente como para utilizar esta ropa- Digo mientras veo una blusa corta y ella rueda los ojos.
-Abbie, no estas vieja... Tienes 27 años por dios- Dice ella con obviedad y yo lo pienso un poco para luego aceptar.
*Solo es un cambio, no es mucho...*
(.......)
Me levante ya que hoy tenia planeado ir a mi empresa, ya que hace unos cuantos años que no voy y manejaba todo desde mi casa.
Me tropecé un poco ya que era un nuevo apartamento, pero luego de eso ingrese a mi baño y de di una ducha larga con agua caliente, al terminar salí envuelta en una toalla y opte por vestirme con una blusa corta roja, junto con una flada blanca ajustada y unos tacones blancos con dorado. Me recogí mi cabello en una coleta alta mal hecha y me maquille naturalmente, la verdad si que lo dude ya que hace rato que no lo hacía, pero terminé haciéndolo.
Por último cogi mi cartera, mi abrigo las llaves de mi hermoso auto y salí de mi apartamento en camino de mi empresa.
Al llegar estacione mi auto y baje para luego subir al ascensor para ir a mi oficina.
Al abrirse las puertas mi secretario Drew me mira sorprendido.
-Señorita Tylor, no pensé que fuera a venir, hace tanto tiempo que no la veía- Dice aún sorprendido mientras camina rápido hacia mí.
-Hola Drew, y por favor no me digas “Señorita Tylor” que ya no estoy casada, solo Señorita Blair y ya- Digo con una sonrisa y se veía que el iba a preguntar algo pero al final se cayó.
-Drew ¿Me traería algunos papeles?- Escucho que habla mi secretaria y mi ex mejor amiga, Ada, así que me doy la vuelta y ella al verme me mira con sorpresa.
-Tu, estas fuera- Digo con simpleza para luego caminar hacia mí oficina.
*Por hipócrita*
ESTÁS LEYENDO
¿Otra Oportunidad Pará Ser Feliz? [TERMINADA]
Short Story-¿En Serio crees que seguiría con una mujer tan inservible como tu? Por favor... Ahora tengo a una mujer mucho mas hermosa que tu, y claro, quiero el divorcio- -Sabes, no me siento mal por nada, porque se que fui una buena esposa, te cuide bien y cu...