Ya que no había cogido mi celular fui a mi empresa sin importarme el dolor que estaba sintiendo ni como me veía ahora mismo, al llegar me baje de mi auto y espere a que bajara el ascensor, al abrirse las puertas estaba Christian quien al verme abre sus ojos como platos.
-¿Señorita Abbie que le paso?- Pregunta preocupado mientras se acerca a mi y yo solo suelto un suspiro.
-Nada, gracias- Digo seria y cuando iba a seguir el me coge suavemente del brazo haciendo que lo vea.
-Abbie, no puedes estar hablando en serio, ¡mirate!.... Dejame, yo te ayudo si?- Dice suplicante y yo lo pienso un poco.
*No lo conozco.....
Igual lo vas a ver diariamente pendeja.*
-Está bien- Digo neutra e ingreso a su auto.
En el camino comenzó a llover, así que yo mantenía mi mirada en la vantana mientras algunas lágrimas resvalaban mis mejillas silenciosamente y sus palabras retumban mi cabeza.
*¡Eres una ramera!... ¡Mirate, me das asco! No sirves para nada, eres una bruta....*
-Ya llegamos- Dice Christian sacándome de mis pensamientos y yo me limpio delicadamente mis lágrimas mientras me bajo del auto.
-Ven, siéntate aquí... Voy por el botiquín- Dice señalandome el sofá y yo asiento.
-¿Y no tienes esposa?... Es una casa muy grande para que vivas solo- Digo con simpleza y se escucha su risa.
-No, no tengo... Pero vivo con mi hermano menor, así que al final no termina siendo tan grande- Dice mientras regresa, se quita su chaqueta y se sienta delante de mí- Cierra los ojos- Dice mientras saca un algodón con alcohol y yo lo dudo un poco para luego cerrarlos.
Luego de un rato el termina y al abrir mis ojos veo que me esta contemplando así que yo desvío mi mirada.
-Gracias... ¿Podrías prestarme tu celular para llamar a mi amiga por favor?- Preguntó y este asiente para luego pasarme su celular, así que yo me levante y fui a donde parecía ser la cocina... Luego de unos timbres contestó.
-¿Hola?-
-Hola Candece, soy yo, Abbie-
-Ohh amiga!... ¿Y eso que me llamas desde otro numero? ¿Ya perdiste tu celular?
-No.... Es que cuando llegue a mi apartamento estaba Jorge esperándome, en resumen me dio una paliza pero le pegue con un jarrón logrando escapar-
-¡Poco Hombre!... ¿Pero en donde estas?-
-Mm estoy en la casa de un inversionista que me vio y se ofreció a ayudarme.... ¿Me puedo quedar en tu casa esta noche?-
-Amiga sabes que no estoy y me lleve las llaves... Pero puedes coger mi tarjeta que la vincule con tu celular y paga un hotel, mañana que regreso yo voy por ti-
-Cierto... ¡Gracias!-
-Nena cuidate mucho... Mañana mismo vamos a denunciar a ese animal-
-Esta bien, bye-
Al regresar le di su celular.
-Gracias, yo me voy- Digo con simpleza mientras cojo las llaves de mi auto.
-¿En serio te vas a ir después de lo que te hizo?... Puedes quedarte aquí, no hay problema- Dice el de repente y yo lo miro extraño.
*Osea que me escucho...*
ESTÁS LEYENDO
¿Otra Oportunidad Pará Ser Feliz? [TERMINADA]
Short Story-¿En Serio crees que seguiría con una mujer tan inservible como tu? Por favor... Ahora tengo a una mujer mucho mas hermosa que tu, y claro, quiero el divorcio- -Sabes, no me siento mal por nada, porque se que fui una buena esposa, te cuide bien y cu...