¡¿QUÉ?!

10.7K 601 19
                                    

-¿Me vas a sacar por eso?... En serio estas tan dolida como para sacar a tu mejor amiga?- Pregunta ella enojada mientras ingresa a mi oficina y yo me siento.

-¿Dolida yo? Mi amor, no te equivoques.... Lo que pasa es que, primero, tu ya no eres mi mejor amiga, así que no tengo porque ayudarte y segundo, no quiero gente falsa e hipócrita en mi equipo... Así que mañana pasa por tu carta, pero hoy no te quiero más aquí, así que vete si no quieres que llame a seguridad- Digo neutra y esta estampa sus manos en mi escritorio furiosa.

-¡ERES UNA PERRA, ME LA PAGARÁS!- Dice enojada y yo le sonrió.

-¿Perra yo?... Nena no me confundas contigo, que no somos iguales, ahora ya vete- Digo sin perder mi sonrisa y esta chilla para luego irse.

Estuve todo el día ocupada organizando unos archivos y unas cuentas que mi ex esposo nisiquiera pudo hacer bien.

-Señorita Abbie, el señor Christian la espera en su oficina- Me informa Drew ingresando a mi oficina y yo lo veo confundida.

-¿Quien es "El señor Christian"?- Preguntó haciendo comillas con mis manos.

-Su inversionista y el que tiene casi todas las partes económicas de su empresa- Dice apenado Drew y yo me levanto de mi silla enojada.

-¡¿QUÉ?!-

¿Otra Oportunidad Pará Ser Feliz? [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora