Que Cretino.

10.5K 579 22
                                    

Foto de Christian.

Sin pensarlo dos veces salí enfurecida de mi oficina hacia la oficina del tal Christian, al llegar su secretaria no me quería dejar pasar que porque estaba ocupado, pero me valió e ingrese viendo que este estaba revisando unos papeles, pero dejó eso de lado para poner su mirada en mi.

-Supongo que es usted Abbie- Dice informal y yo suelto un suspiro.

-Señorita Abbie para usted y si... Ahora ¿podría ser tan amable de explicarme eso de que usted tiene casi todas las inversiones de mi empresa?- Preguntó un poco alterada y el me hace una seña de que me siente delante de él y así lo hago.

-Señorita Abbie, primero que todo su esposo, Jorge Tylor me vendió el 65% de las inversiones de su empresa, incluidas parte de las suyas... Aquí esta el contrato- Dice mostrándome un papel y yo lo leo detenidamente.

-Si, pero como le parece que el ya no es mi esposo y la empresa es mía, no de el, y yo no veo mi firma por ningún lado, por lo cual este contrato no vale nada- Digo devolviéndole el contrato y el me da una sonrisa de boca cerrada.

-Parece que usted aún no entiende, sin mi inversión su empresa hubiera caído a la quiebra.... Puede mirar los archivos económicos desde el mes de marzo, que fue cuando yo llegue aquí y toda su economía mejoro... Si me quiere casar me debe de devolver el dinero que invertí por las inversiones de la empresa- Dice neutral.

-¿Cuanto fue que usted invirtió?- Preguntó sería y este me señala un precio en el papel y al verlo casi me voy hacia atrás.

*Mierda*

-Y como veo que usted no tiene yo seguiré aquí.... La mande a sitar para conocerla y que usted me conociera ya que nos veremos a diario, si quiere ya se puede retirar.... Un gusto en conocerla- Dice para luego seguir con sus papeles y yo suelto un fuerte suspiro para colocar el contrato en su escritorio e irme.

*¡Cretino!*

¿Otra Oportunidad Pará Ser Feliz? [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora