No Lloraré.

9.9K 564 22
                                    

Luego de un día estresante en mi trabajo volví a mi apartamento, al ingresar habían unas luces encendidas, lo cual se me hizo muy extraño ya que yo había dejado todo apagado, hasta que escuche una voz que hizo que mi semblante se endureciera.

-Con que por fin llegas- Dice mi ex esposo saliendo de la cocina y al verme su cara fue de asco- Mira como estas vestida, eres una ramera- Dice con asco y yo me mantengo sería.

-¿Algo que necesites?.... Porque tu no deberías de estar aquí- Digo seria y el ríe amargamente.

-¡COMO CARAJOS TE ATREVES A TRATAR MAL A MI MUJER!- Dice mientras se acerca agresivamente a mi y yo no retrocedo ni un solo paso- ¡QUE NO VES QUE TU NO ESTAS A SU NIVEL, COMPORTATE COMO TAL, JAMÁS LE VUELVAS A GRITAR NI A HABLAR MAL MUCHO MEJOR A CORRERLA DE NUESTRA EMPRESA- Al escuchar esto último yo rio.

-¿Nuestra empresa?- Preguntó para luego reírme- Por favor, esa empresa es mía, yo la construí y la saque adelante con mi sudor, con mis malditas lágrimas, así que tu no te metas que tu lo único que hiciste por ella fue llevarla a la quiebra- Digo amargamente y este me da un puñetazo haciendo que caiga al suelo de rodillas y que de mi labio salga sangre, pero no me importo y me volví a levantar.

-¡ERES UNA INGRATA! ¡DEBERÍAS DE AGRADECER QUE ME FIJÉ EN TI Y ESTUVE TANTOS AÑOS CASADO CONTIGO AGUANTANDOTE- Dice para luego pegarme otro puñetazo en mi otra mejilla haciendo que caiga de nuevo de rodillas y que de mi pómulo saliera sangre, e igual me volví a levantar.

-¿Sabés? ¡POR MUCHOS AÑOS AGUANTE TUS MALTRATOS PORQUE TE QUERÍA Y LO SABES, VISTE MIS LÁGRIMAS Y MIS SUPLICOS PORQUE NO ME PEGARAS MÁS! PERO AHORA NO, ahora ya no.... Pegame, hazlo poco hombre, yo no voy a llorar ¿y sabes por qué? Porque alguien como tú no merece mis lágrimas- Digo con rabia y este me coge del cuello para luego darme una patada en el estómago sacándome todo el aire y haciendo que caída de rodillas, pero esta vez no me dejó levantarme sino que me dio un rodillazo en la mandíbula haciendo que caiga por completo boca abajo.

-Vamos a ver si sigues diciendo lo mismo perra- Dice para luego levantarme de una sola y volverme a dar repetidos puñetazos.

-¡PERRA TU MUJER!- Digo entre golpes y este comienza a estrangularme, pero milagrosamente logre coger un jarrón y lo estampe en su cabeza haciendo que me suelte y que por fin pueda respirar.

-¡VUELVE AQUÍ DESGRACIADA!- Grita mientras yo me levanto como puedo, cojo las llaves de mi auto y salgo de allí.

Al por fin poder subirme a mi auto veo que mi cara está completamente llena de sangre y destrozada provocando que mis ojos se comiencen a aguar.

*No vas a llorar, no más*

¿Otra Oportunidad Pará Ser Feliz? [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora