Epílogo

11.9K 609 68
                                    

Foto de Jasmine.

Ya han pasado muchos años y mi hija actualmente tiene 17 años, es muy estudiosa y muy buena hija, no niego que a veces le da por salir de fiesta y es normal, esta muy joven, pero en resumen es muy hermosa.

Ahora me encontraba en una de mis tantas empresas acabando de salir de una reunión, cuando llegué a mi oficina allí estaba mi hermosa nena.

-Hola cielo... ¿No deberías de estar con Candece?- Digo con una sonrisa mientras le doy un beso en la mejilla y ella me abraza.

-Hola mamá... Mamá, yo ya no quiero ir más donde papá- Dice ella con simpleza mientras se sienta y yo la miro confundida.

-¿Y eso por qué?- Preguntó curiosa y ella suelta un suspiro.

-Mamá, Candece lo único que hace es cuidar de mi hermano Tom, y es comprensible, es su hijo y no estoy para nada celosa.... Pero me canse de que me esté sacando en cara de que soy una arrimada o de que esta cansada de cuidarme.... Además, le dije a papá y el no me escucha por estar en su trabajo o por estar en los partidos de Tomás- Dice ella desanimada y yo le doy una sonrisa comprensiva.

-Esta bien, hablaré con tu padre.... Entonces yo cuidare de ti mi amor... ¿Qué te parece si nos vamos de vacaciones un tiempo?- Digo con una sonrisa y ella se levanta rápidamente para abrazarme.

-De verdad que eres un sol mamá, no se como papá pudo cambiarte por Candece, eres la mejor madre y mujer del mundo- Dice ella mientras me abraza y yo ruedo los ojos divertida.

-Lo seee... Ahora anda, que Drew te lleve a la casa para que empaques y cuando llegue nos vamos ¿vale?- Preguntó sonriente y ella asiente emocionada.

-¿Vamos a Bali?- Dice sonriente y yo asiento.

Luego de que mi hija se fuera con Drew, reserve los boletos, arregle todo y salí camino hacia la empresa de Christian. Al llegar su secretaria me dejó pasar ya que ya me conocía y el me miró extraño.

-¿Y eso que estas aquí?- Dice el extraño y yo rio irónica mientras estampó mis manos en su escritorio.

-Escuchame bien Christian... Durante todos estos años aguante todos tus comentarios hirientes hacia mi, pero que te metas y lastimes a mi hija no lo voy a permitir... Voy a quitarte la custodia y jamás la volverás a ver ¿Por qué?... Simple, tu no cuidas de ella, tu no estas para ella.... Solo estas para tu hijo Tomás, y lo comprendo.... Pero estoy casada de que Candece le este haciendo comentarios a mi bebé, sabes muy bien que no te necesitamos y siempre he querido que ustedes tengan una buena relación con mi hija... Pero hasta aquí llego esto, ¿Quieres tu simple familia? Quedate con ella, pero jamás en la vida vuelvas a meterte con mi bebé ok?- Digo enojada para luego darle la espalda y salir de allí.

Luego de un rato llegó a mi casa, al ingresar veo a mi hija con Diamond  en la sala viendo la televisión y al verme me da una sonrisa.

-¿Ya empacaste todo?- Preguntó sonriente y ella asiente.

-Está bien, voy a empacar y nos vamos- Digo para subir a mi habitación, al terminar de empacar me di una ducha corta y me vestí con una blusa corta verde, junto con unos pantalones negros de tiro alto y unos tacones verdes. Me deje mi cabello al natural y no me maquille.

Al terminar me coloque mi chaqueta suelta y cogi mi cartera, mi calcular, las llaves de mi auto, las maletas y baje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar me coloque mi chaqueta suelta y cogi mi cartera, mi calcular, las llaves de mi auto, las maletas y baje.

-¿Lista?- Le digo a mi hija quien ya tiene sus maletas en la sala junto con la maleta en donde esta Diamond y ella asiente con una sonrisa- Pues vámonos- Le digo mientras salimos.

(.......)

Al llegar a la isla ya estaba de día, así que fuimos a nuestro hotel para dejar todas las maletas y soltar a Diamond.

-Mamá- Llama mi atención mi hija y yo la miro- No quiero volver mas donde papá... Quiero quedarme solo contigo- Dice ella suplicante y yo suelto un suspiro.

-¿Segura que no quieres ver más a tu papá?- Preguntó y ella asiente varias veces- Esta bien, yo te cuidare como siempre lo he hecho mi vida- Digo con una sonrisa y ella me abraza.

Luego de cambiarnos decidimos bajar un rato para ir a hacer un recorrido por la isla, mientras reíamos y nos divertíamos.

*¿Otra oportunidad para ser feliz?... Claro que sí, todo lo que paso fue otra oportunidad para ser feliz con lo mas lindo que me ha pasado en la vida que es mi hija, ¿Un hombre? No, claro que no... No necesito de un hombre para poder tener mi felicidad completa, tuve muchos desengaños, pero al final siempre se encuentra la felicidad en donde menos se espera.... Una mujer puede ser feliz con su hija, sin necesidad de tener un hombre al lado, puede hacerse cargo de su empresa, de su vida, de su casa y de su familia, solo ella.......... En todo caso, ahora si que soy feliz con mi más preciado tesoro.... Mi Jasmine....*

¿Otra Oportunidad Pará Ser Feliz? [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora