Sola Puedo

9.8K 555 72
                                    

Han pasado dos años desde que todo ocurrió y me encuentro mucho mejor. Christian y yo estamos juntos y nos vamos a casar, de paso yo estoy embarazada de siete meses..... Todo estuvo bien hasta hace algún tiempo, cuando Christian se comenzó a comportar muy extraño... Y hoy me dijo que teníamos que hablar.

Al llegar al restaurante allí estaba Christian, así que me sente sin decir ni una sola palabra.

-Dime... ¿De qué querías hablar?- Digo sin más y el suelta un suspiro.

-Primeramente, se que nos vamos a casar y que una nena viene en camino... Pero si me gustaría ser muy sincero contigo, yo te tengo mucho cariño por el tanto tiempo que llevamos juntos, pero ese cariño ya no es de pareja, es mas como de amistad...... Además, conocí a alguien que si me hace sentir especial- Dice el tranquilo y yo me mantengo neutra.

*¿En Serio? ¿Otra vez?*

-Lo entiendo.... ¿Puedo por lo menos saber quien es esa chica?- Digo aún neutra y el asiente.

-Es Candece....- Dice dejando las palabras en el aire y yo suelto un suspiro.

-Esta bien... Espero que puedan ser muy felices juntos... Eso si, espero que podamos seguir llevándonos bien por nuestra hija, mientras yo me iré a viajar un poco y me haré cargo de mi empresa virtualmente.... Gracias por todo Christian- Digo con simpleza mientras me levanto y me quito mi anillo.

-Pero Abbie espera- Dice Christian confundido y yo le doy una sonrisa de boca cerrada.

-No, de verdad gracias y adiós- Digo para luego colocar el anillo en la mesa e irme.

*¿Sabes?... No lo necesitas, es solo otro cretino* Pienso mientras salgo del restaurante con lágrimas recorriendo mis mejillas.

Al llegar a nuestra casa comencé a empacar toda mi ropa junto con mis pertenencias sintiendo un gran nudo en mi garganta por todo lo que acababa de pasar.

Al terminar, baje con mi cartera y mis maletas viendo a Candece junto a Christian muy apenada.

-Amiga de verdad lo lamento muchísimo... Yo no quería, solamente paso, sabes que jamas te haría nada de esto y....- Ella iba a seguir pero la detuve.

-Tranquila, no pasó nada Candece.... Solo espero que por el bien de mi hija sigamos llevándonos bien, de todas formas yo me iré, ojala y duren mucho... Me alegro por ustedes, adiós- Digo pasando por el lado de los dos con una sonrisa de boca cerrada, para luego subir la maleta en mi auto e irme de allí.

*Yo sola puedo...*

¿Otra Oportunidad Pará Ser Feliz? [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora