Gracias.

9.6K 565 27
                                    

Foto de Deán.

Luego de discutir con Christian por haber escuchado mi conversación decidí aceptar su ayuda y quedarme con el.

-Christian- Escucho que dice una voz masculina desde la sala, para luego aparecer un chico en la cocina mirándome extraño.

-Dean ella es Abbie, una compañera de trabajo... Abbie, el es mi hermano menor Dean- Dice Christian con una sonrisa y la cara del chico inmediatamente se transforma en alegría.

-¡Hola Abbie!- Dice con una sonrisa... El es un chico de unos 18 años bastante simpático creo yo.

-Hola Deán, un gusto- Digo con una sonrisa y en cuanto se sienta con nosotros Christian se levanta para servirle y el me mira interrogante.

-¿Qué te paso?- Pregunta mientras cuidadosamente toca mi pómulo y yo le doy una pequeña sonrisa.

-Nada- Digo con simpleza.

*Ojala mi hermano también estuviera aquí.... *

(.......)

Me levante y me duche rápidamente ya que tenía que ir a la empresa con Christian. Me vestí con una ropa que había comprado temprano Christian, que consistía en un top negro sin tiras, junto con un pantalón naranja suelto y unos tacones negros. Me recogí mi cabello en una coleta alta y obviamente no me maquille.

Luego de terminar salí de la habitación para bajar a la sala en donde ya estaba Christian con Deán en sus celulares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de terminar salí de la habitación para bajar a la sala en donde ya estaba Christian con Deán en sus celulares.

-¿Nos vamos?- Preguntó curiosa y estos asienten.

(.....)

Al llegar a la empresa fui directamente hacia la oficina, pero mi paz fue interrumpida por Ada, quien ingresó a mi oficina como si fuera su casa.

-¿Qué haces aquí? Porque si más no lo recuerdo, tú ya no trabajas aquí- Digo neutra mientas comienzo a sacar unos papeles y ella se ríe.

-Parece que mi esposo ya te dio tu merecido.... No creo que quieras seguir sacándome si quieres problemas, además, hasta donde se está ya no es tu empresa- Dice ella con una sonrisa y yo solo suelto un suspiro, pero cuando iba a responder alguien se me adelantó.

-No, el dueño soy yo.... Pero cuando ella está es como si fuera la dueña, así que, está usted despedida señorita Ada Roberths- Dice Christian atrás de ella y esta me mira furiosa.

-Yo no entiendo por que sigues aquí... Si puedes decirle a Jorge que te mantenga porque claro, no sabes hacer nada más... Ya vete Ada- Digo con simpleza y esta se va hecha un furia.

-¡ME LAS VAS A PAGAR!- Dice enojada antes de irse y yo suelto un suspiro.

-Gracias....-

¿Otra Oportunidad Pará Ser Feliz? [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora