Foto de Jasmine.
Seis años más han pasado después del desastre de mi casi matrimonio y ahora me encuentro muy feliz con mi hermosa hija Jasmine que ya tiene cinco años.
Ahora mismo iba camino a la casa de Christian y Candece para recoger a mi hija ya que el día de hoy lo habían pasado con ella. Al llegar Candece abre la puerta con una sonrisa y yo le doy una sonrisa.
-Uu me encanta la ropa que tienes- Dice ella emocionada y yo rio.
-Gracias... ¿Y mi hija?- Preguntó y no tarda en aparecer mi hermosa pequeña riendo.
-¡Mami!- Dice mi niña así que yo me agachó para cargarla.
-Hola cielo... ¿Como te fue con tu padre hermosa?- Preguntó yo con una sonrisa y ella ríe.
-Bien mami, me llevaron al parque mientras que corríamos con Tobbi y Candece me compró un helado super grande- Dice ella con una sornsia haciendo que todos riamos.
-Bueno, anda hija, despiedete de tu papá y de Candece para que nos vayamos- Digo yo sonriente y ella hace lo que le pido.
-Bueno, nos vemos el fin de semana- Digo yo con una sonrisa de boca cerrada y ellos asienten.
-¡Cuidensen!- Dice Candece y yo asiento para luego subirme al auto con mi hija e ir otra vez a la casa.
-Mamá- Llama mi atención mi hija y yo la miro por el espejo retrovisor.
-Dime nena-
-Quiero un perrito ¿Podemos tener uno?- Dice ella suplicante y yo rio.
-Esta bien, llegamos a la casa para ir por mi cartera y luego salimos para adoptarlo... ¿Te parece?- Digo sonriente y ella chilla de emoción causando que ría.
*Tu eres mi felicidad nena.*
(.....)
Ahora nos encontrábamos adoptando el perro, yo estaba esperando mientras mi hija estaba elijiendo el que quería.
-¡MAMI QUIERO ESTE!- Grita mi hija y al mirar era un hermoso lobo.
Así que yo asiento con una sonrisa para luego adoptarlo.
Luego de adoptar al perro llegamos a la casa y vimos una película, pero como ya era bastante tarde Jasmine de quedo dormida, así que la cargue y la deje en su habitación para luego yo irme a la mía.
Me sente en mi cama y coloque mi cara entre mis piernas mientras mis lágrimas recorrían mis mejillas silenciosamente. Y se preguntaran ¿Por qué lloras?... Bueno, ver al hombre que quise tanto con mi menos amiga cada fin de semana no es fácil y más sabiendo que Candece esta embarazada y que serán una familia muy feliz, no me malentiendan.... Me alegro por ellos... Pero que será de mi hija cuando tengan otro bebé, me da mucha lástima por ella.... Cuanto me gustaría irme con ella y que ella no tenga que verlos más....
-¡Mami!- Me llama mi pequeña hija desde afuera de mi habitación, así que rápidamente limpio mis lágrimas y sobo mis ojos para que no se note que estuve llorando, para luego levantarme y abrirle dándole una gran sonrisa.
-Dime mi amor- Digo con una sonrisa y ella abraza a su peluche.
-¿Puedo dormir contigo?- Pregunta con su carita tierna y yo río para luego cargarla y darle un pequeño beso en su nariz haciendo que ría.
-Claro que sí- Digo con una sonrisa.
-¿Y Diamond también puede?- Dice señalando al perrito quien solo mueve su colita y yo rio.
-Calro que si- Digo mientras caminamos hacia mi cama y dejo a mi hija, para luego subir a Diamond.
-Mami, eres la mejor mami del mundo- Dice ella y yo le sonrió.
-Lo sé, anda duerme- Digo mientras le doy un toquesito en la nariz y ella cierra los ojos mientras acarició su cabello haciendo que se duerma.
*Eres lo mejor de mi vida*
ESTÁS LEYENDO
¿Otra Oportunidad Pará Ser Feliz? [TERMINADA]
Short Story-¿En Serio crees que seguiría con una mujer tan inservible como tu? Por favor... Ahora tengo a una mujer mucho mas hermosa que tu, y claro, quiero el divorcio- -Sabes, no me siento mal por nada, porque se que fui una buena esposa, te cuide bien y cu...