Entro en la habitación donde solo la luz de la luna será participe de este juego de tres, mis ojos se dirigen a las dos esculturas desnudas sobre mi cama, se besan, se tocan y gimen haciendo estremecer toda mi piel. Me acerco a ellos con pasos lentos mientras los observo, sobre mi piel desnuda resbalan gotas de agua por la recién ducha y un deseo inmenso por unirme a este juego. Ellos notan mi presencia y me sonríen, se separan y ambos me tienden la mano invitándome a unirme y mis labios forman una sonrisa, tomo la mano de ambos y me subo a la cama colocándome de rodillas igual que ellos. Cierro los ojos al sentir cuatro manos sobre mi cuerpo, ellos saben mis puntos débiles, saben donde y como tocarme para hacerme perder la razón.
- Que bien se siente tocarte Em -la voz ronca de Rodrigo me hace abrir los ojos.
Está frente a mi, sus ojos cafe están más oscuros por el deseo. Una media sonrisa se asoma pero la reprime mordiendo su labio inferior.
- ¿Como haces para estar cada día más rica? -los dedos de Emilio llegan hasta mi clítoris haciendo que un pequeño grito salga de mi.- Eso es Nena disfruta.
Con ambas manos agarro la hombría de cada uno y los masturbo al tiempo que ellos me hacen lo mismo, en las cuatro paredes de mi habitación se escuchan los gemidos y las aceleradas respiraciones de los tres, pasamos unos minutos así hasta que Rodrigo se tumba en la cama mientras se coloca un preservativo, y nos invita a seguirlo, Emilio me suelta y busca un preservativo para el también, me subo a horcajadas sobre Rodri y sin muchos preámbulos introduce su grande erección en mi interior.
- Joder que ricamente estrecha estas preciosa -El moreno gruñe del deseo.
- Y que ricamente duro estas precioso -Jadeo y sonrío.
Siento como las piernas de Rodrigo se mueven y volteo a ver a Emilio posicionarse para entrar sobre su chico. Rodrigo grita del deseo al sentirse lleno. Las manos de Emilio recorren mi espalda y hacen que me incline más hacia delante haciendo que mis senos se acerquen a los labios del moreno, no lo piensa dos veces y con sus manos los agarra y los lame, gimo de placer al sentir también los dedos de Emilio en mi trasero, escuchar los jadeos y gruñidos de ellos dos me hacen poner a mil, estoy muy excitada y por eso muevo mis caderas de manera circular al tiempo que trato de apretar más mi pelvis haciendo que su miembro entre más en mi interior, Rodrigo grita está extremadamente excitado, Emilio no deja de embestirlo ni tampoco de jugar con mi ano, cierro mis ojos tratando de aguantar más ya que el orgasmo esta pidiendo permiso para salir a flote. Pasan los minutos y no cesan los gemidos y el placer es cada vez más intenso.
- No aguanto chicos, ¡por favor! -la voz de desesperación de Rodri me hace gracia pero reprimo la sonrisa.
- ¿Estas lista Nena? -por el tono de voz de Emilio sé que está aguantando una carcajada.
- Estoy lista chicos -respondo entre jadeos porque en ese momento el castaño mueve más rápido sus dedos.
- Bien, dejémonos ir los tres -susurra el moreno, se nota que no puede más.
Y así lo hacemos el primero en venirse por supuesto es Rodrigo y como siempre cada vez que tiene un orgasmo maldice, Emilio y yo lo hacemos al mismo tiempo, siento mi cuerpo convulsionar y estremecerse mientras jadeo sin dejar de mover mis caderas, al sentir el orgasmo desvanecerse paralizo mi cuerpo y me dejo caer encima de un exhausto Rodrigo, Emilio se deja caer a un lado.
Estamos así unos minutos en silencio hasta que nuestras respiraciones se normalizan, me separo de ellos para ir a darme otra ducha. Entro al sanitario al tiempo que escucho a los chicos reírse a carcajadas por lo que escucho Emilio se burla de Rodri, sonrió porque me hace gracia, abro el grifo y dejo salir el agua fría, necesito refrescarme ya que siento mi cuerpo arder.
ESTÁS LEYENDO
Swinger (Placer O Diversión)
RomanceEmma es una mujer joven y llena de vida, es alegre y divertida dispuesta a comerse el mundo si se lo dispone. Es modelo profesional y junto a su amiga Luciana vive los mejores momentos de su vida. Esteban es la versión masculina de Emma, es liberal...