Capitulo dedicado a MelinaAibtikari008 gracias por leerme y por tus lindos comentarios.🥰♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Me miro en el espejo: vestido negro corto y sexy, tacones dorados, maquillaje de noche perfecto, cabello suelto con ondas en las puntas tocando mis glúteos, algunas prendas de oro y mi minúsculo bolso dorado. Me guiño un ojo a misma indicándome lo mucho que me gusta lo que veo en el momento que entra mi amiga a mi habitación.
— Hay pero que modesta la niña —se burla y se coloca a mi lado para verse también en el espejo.— No es por nada pero somos unos jodidos bombones.Suelto una carcajada y niego con la cabeza.
— Tienes un pequeño problema de autoestima amiga.
— Si bueno, eso es por juntarme mucho contigo —bromea entre risas.
— Tonta —le doy un pequeño golpe en el brazo y ella se queja.El timbre nos interrumpe y ambas nos miramos.
— ¿Serán los vecinos?.
— ¿Ahora eso es lo que son Rodrigo y Emilio? —pregunto de manera divertida.— Como dice el dicho, cuando hay santos nuevos los viejos no hacen milagros.Mis palabras me hacen ganarme una mirada cargada de reproche por parte de la rubia y yo le lanzó un beso.
Salimos al recibidor y al abrir la puerta me encuentro con mis dos mejores amigos impecables de pies a cabeza, me lanzó entre sus brazos y ellos me abrazan y me sueltan besos por donde quiera.
—Cuanto los he echado de menos —hago un puchero que los hace sonreír.
— Deberíamos desheredarte como amiga —se queja Rodri.— Desde que tienes trabajo y un jefe buenorro te has olvidado de nosotros ingrata.
— Eso no es cierto y lo sabes —me cruzo de brazos.— Tu estabas de viaje y tu encerrado en tu trabajo y tu departamento o quizás con algún amante porque no te vi en estos días.Rodrigo abre la boca ofendido y coloca una mano en el pecho como haciendo más drama al asunto.
— ¿Cómo te atreves a difamarme de esa manera?, si sabes que están así —hace un gesto con su dedo índice y el pulgar indicando una pequeña distancia.— De beatificarme El papa Francisco y sus pupilos.
Todos empezamos a reír a carcajadas y los vuelvo abrazar, los he echado mucho de menos. Luci se nos une y hacemos un abrazo grupal mientras seguimos riendo.
— No se ustedes pero necesito una noche loca de sexo.
Todos miramos a Emilio con las cejas levantadas.
— Son ideas mías o nos estas lanzando una indirecta – pregunto en broma.
— Bueno yo lance el comentario al aire, si ustedes la quieren agarrar son libre de unírsenos. ¿Cierto cariño? —Emilio toma la mano a su pareja y éste le lanza un beso y asiente.
— ¿Por qué mejor no salimos que se nos hace tarde? Ya aquí empezó hacer calor —la rubia sale disparada del departamento y todos la seguimos entre risas.De camino al club Emilio nos platica sobre su viaje y pasamos y así vamos poniéndonos al día, Luci nos cuenta que se entiende muy bien con Damián (cosa que nos alegra a todos) y que cada vez está más entusiasmada con el, Rodrigo nos cuenta que el Banco les aprobó otro préstamo para abrir otro Gimnasio y no puede con la emisión. Y yo les cuento como me va en mi empleo y les hablo un poco de Esteban.
ESTÁS LEYENDO
Swinger (Placer O Diversión)
RomansaEmma es una mujer joven y llena de vida, es alegre y divertida dispuesta a comerse el mundo si se lo dispone. Es modelo profesional y junto a su amiga Luciana vive los mejores momentos de su vida. Esteban es la versión masculina de Emma, es liberal...