CAPÍTULO 7

439 10 2
                                    


— Y como si fuese poco se echo a reír, y en mi cara ¿pueden creerlo? —Luci ya estaba en un punto donde arrastraba las palabras por causa del alcohol.— Estaba en mi departamento, en mi cama para ser más especifico con una mujer que no era yo —con su dedo índice se señalaba a si misma.— Y eso le hizo tanta gracia que se burlaba de mi. Es el hijo de puta más gilipollas que pueda existir.
—Toma su trago de un solo golpe.

—Lo bueno de todo esto nena, es que pudiste sacar a ese bastardo de tu vida, definitivamente mereces algo mejor —Emilio coloca la mano en su espalda y le da suaves palmadas.

—Si en eso tienes razón, pero será mejor que cambiemos de tema o mejor aun porque no hacemos un juego —propone y por primera vez en mucho rato la veo sonreír.

—Ah ver ¿que propones? —Rodrigo de acomoda de su asiento y sonríe prestándole toda la atención a la rubia.

—¿Y si jugamos a la botella giratoria? Por su puesto aquí se valdría de todo, y cuando digo de todo es de todo —los chicos se miran y sonríen, me miran a mi que me he mantenido en un segundo plano y me encojo de hombros, no me apetece nada de lo que se aproxima pero no tengo más opción.

Nos sentamos en el piso y haciendo un circulo, Luci toma la botella de vodka que ya nos hemos bebido y la hace girar, al detenerse indica que Luci manda a Emilio.

—¿Verdad o reto? —ella lo mira coqueta y el medita la respuesta.

—Reto —todos aplaudimos, ya estamos bastante ebrios así que todo nos parece divertido.

—Bien quiero que te desnudez haciéndonos un baile sexi —ella no paraba de reír mientras hablaba, de todos es la que está más ebria.

—Bueno si eso quieres nena —El castaño se levanta y agarra el control del equipo de sonido y le da volumen a éste.

—OK esto se pone interesante —Rodrigo se acomoda y aplaude haciéndole barra a su chico.

Los tres no paramos de reír, ya me duele la barriga y las mejillas pero aun así no puedo parar de hacerlo, Emilio coloca una mesa no muy alta en medio de todos —creo que se ah tomado esto muy enserió.— Sube en ella y empieza a mover su cuerpo al compás de la música, coloca una mano en su vientre por encima de su camisa muy lentamente mientras mueve sus caderas, cuando la palma de su mano llega hasta el pecho empieza a desabotonar su camisa para luego quitarla muy lentamente, se da media vuelta quedando frente a Luci y se quita sus zapatos y calcetines, la canción empieza a sonar más rápido y el empieza a mover su cadera al ritmo, salta de la mesa y cae casi que encima de Luci, los tres espectadores empezamos a gritar y a reír como locos, Emilio mueve sus caderas muy cerca del rostro de la rubia y ella empieza a meter manos tocándole sus glúteos, el le da la espalda y empieza a quitarse sus vaqueros, al quedar en bóxer Luci se los baja de un golpe dejando así al papacito de Emilio en pelota.

—Joder tienes que trabajar de stripper, enserio que eres bueno —Luci esta eufórica tanto que parece más lucida y menos ebria.

—Ya te digo cariño, no sabia ese lado sensual tuyo —se burla Rodri.

—Bueno tendremos que lucirnos, aunque dudo que lo hagamos tan bien —todos reímos.

Seguimos con el juego y en la segunda ronda es el turno de Rodrigo, si habíamos reído con Emilio el show de Rodrigo casi nos hace  _y aunque suene asqueroso—, votar las tripas por la boca; Raúl no es muy buen bailarín, y definitivamente la sensualidad no era lo suyo porque cuando se quitaba su vaqueros se cayo de la mesa, acto que nos hizo reír por una hora.

El tercer turno me tocó a mi, no tuve que quitar mucho, ya que llevaba un vestido que no se usaba con sujetador, así que solo fue mi vestido y mis bragas, debo admitir que estuve aburrida, cuando le toco a Luci fue que literalmente comenzó lo bueno, o por lo menos para ellos ya que una vez que Luci quedo desnuda se le lanzó a los chicos y empezó a besarlos y tocarlos, y yo como no quise participar se los hice saber y me fui a mi habitación.

Swinger (Placer O Diversión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora