CAPÍTULO 3

610 10 0
                                    


Después de largas horas con la sección fotográfica ya estamos terminando las últimas fotos, todo el grupo de trabajadores de esta agencia movilizaron todo el equipo técnico a la parte trasera del edificio, donde hay un hermoso jardín que utilizan para las fotos al aire libre, y teniendo en cuenta que unas de las peticiones de esta sección fotográfica fue hacer unas fotos al aire libre la dejamos de últimas por todo el ajetreo que lleva de mover todo de un lado a otro.

Debo admitir que esta agencia ah echo un gran trabajo, ya que cada vez que íbamos a cambiarnos al regresar tenían armado y listo todo el panorama para las fotos, armaron en minutos desde una habitación para hacer las fotos con las sexis pijamas, hasta una especie de parque para tomarnos las fotos con un minúsculo conjunto deportivo que acompañamos con unos patines, ahora estamos en el jardín nos improvisaron una especie de piscina para las fotos de traje en baño.

Esteban no nos ah vuelto hablar nada que no sea algo que tenga que ver con las fotos, se ah concentrado mucho en lo que esta haciendo y es algo que se lo agradezco, las primeras fotos derroche toda la sensualidad que pude y nos tomo mucho tiempo conseguir fotos buenas ya que el no podía concentrarse, así que decidí bajarle un poco a mi maldad y concentrarme en lo que estaba haciendo, el pareció darse una bofetada a si mismo y centrarse en lo que hacía porque no nos volvió a dirigir la palabra, enviaba a cualquiera de sus compañeros a darnos el recado y gracias a que ambos estamos colaborando hemos conseguido fotos increíbles y tardamos el tiempo correspondiente.

— Eso es todo chicas, excelente trabajo —Esteban nos grita desde su posición y escuchar esas palabras es música para mis oídos.

— Pensé que no escucharía eso, joder me muero de hambre —miro a Luci que se soba la panza y ruedo los ojos.

— La verdad es que también muero de hambre, esto es lo único que odio de las secciones de fotos. El no tener que comer nada hasta después de terminar.

— Ni que me lo digas —hace un exagerado soplido haciéndome reír.

— Chicas felicidades hicieron un trabajo extraordinario —escuchar la voz de esteban a mis espalda me hizo nerviar en cuestiónde segundos, doy media vuelta y le sonrío como agradecimiento por sus palabras.— Debo decirles que han sido mis modelos más eficientes, no me han dado mucho dolores de cabeza. Bueno, algunos que otros —me da una mirada y agarro su indirecta inmediatamente y no puedo evitar reír pero no digo nada al respecto.

— Eso es genial —mi amiga habla más fuerte de lo que debería, sospecho que es para hacer enojar a la morena.— Deberíamos salir a celebrarlo Em, por nuestras primeras fotos con esta marca tan conocida y por todo lo bueno que se nos viene —la rubia al ver que mis ojos están puestos en esteban y que los de él me miran también continúa.— Puedes acompañarnos si gustas Esteban.

Rápidamente la miro asombrada por lo que acaba de decir y ella solo se encoge de hombros como si no fuese la gran cosa, miro a esteban y espero que diga que no, pero la sonrisa que tiene dibujada me hace dudar en que se valla a negar.

— Me encantaría —responde sin dejar de mirarme y con esa sonrisa mata corazones.

Me quedo mirándolo y dejo de preocuparme por el echo de que valla a estar unas horas más cerca de el, no es que me moleste tenerlo cerca, es solo que prefiero tenerlo lejos, tiene novia y una no muy amigable que digamos, y tener problemas aquí en este estudio es lo último que quiero, sin mencionar que Isabella me decapitaría.

— Pues genial, nosotras el sábado estaremos en Brandy Mouse celebrando, si para ese día aun quieres ir pues te nos unes. Puedes llevar amigos guapos si quieres —ruedo los ojos al escucharla y para mi sorpresa esteban suelta una carcajada.

Swinger (Placer O Diversión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora