Después de la deliciosa cena regresamos al estudio pero esta vez cada uno sumido en sus pensamientos, nadie hablaba y ni siquiera parecíamos que íbamos en grupo, si no al contrario, cada uno por su lado. Al llegar al set cada quien se dirigió a su camerino.No entiendo porque cambio el ambiente de pronto, supongo que fue por las últimas palabras que tuvimos Luci y yo, los chicos se sentirían incómodos o se quedarían intrigados por el tipo de relación que tenemos con Rodrigo y Emilio, y no los culpo ya que ni yo me termino de adaptar.
Ya estamos a punto de terminar de grabar el comercial ya solo falta la última escena que es donde participarán los chicos, el equipo de producción esta terminando de organizar lo que será una habitación donde Luci, los chicos y yo haremos una escena sensual en pareja.
- Muy bien chicos vengan a mi un momento por favor -la voz de Hugo suena por todo el set.
Me dirijo hacia él y veo de reojo a los chicos llegar también.
- Bien, la última escena se hará de la siguiente manera -veo los movimientos exagerados de las manos de Hugo y me siento mareada de repente.- ¿Te sientes bien Emma? Te has puesto pálida de pronto.
Lo miro a los ojos sorprendida que se haya dado cuenta, tiene cara de preocupación, le sonrío y le hago un gesto con la mano como quitándole importancia.
- No es nada guapo solo un poco cansada -siento tres pares de ojos más fijos a mi dirección que me hacen sentir un poco incómoda.
- ¿Segura? Podemos parar y dejar todo para mañana si lo deseas -coloca su mano en mi hombro y me mira fijamente.
- Que no Hugo estoy bien de verdad, solo terminemos con esto para que todos podamos ir a descansar -el hombre suelta un suspiro y suelta mi hombro.
Miro a Luci que es a quien tengo de frente y que no ah dejado de mirarme, tiene cara de preocupación le guiño un ojo indicándole que no se preocupe y veo su rostro relajarse.
- Muy bien continuamos entonces. Como saben esta escena es en pareja que estará distribuida de la siguiente manera: Luciana con Esteban y Emma con Damián -Hugo se toma unos segundos para observarnos detenidamente a uno por uno.- ¿Pasa algo Damián y Esteban? Los noto un poco tenso.
Me permito a mirarlos por primera vez desde que llegamos del restaurante y veo a un Damián con el ceño fruncido y con los ojos que parece que se le van a salir y a un Esteban sin ningún tipo de expresión con la mirada fija en el productor y con la mandíbula apretada -temo por su hermosa dentadura.- Todas las miradas están fijas en Hugo incluyendo la de Luciana, al parecer tampoco le ah gustado el hecho de compartir escena con Esteban, la muy descarada quiere tener contacto físico con el rubio. Vaya tela.
- Entonces ¿algo que objetar? Porque no los veo satisfechos pero tampoco los oigo quejarse así que soy todo oídos.
La verdad es que yo me siento más tranquila al saber que compartiré escena con Damián, soy profesional y hago siempre lo que me piden pero el solo hecho de pensar en tener tanta proximidad con Esteban se me erizan los pezones, ese hombre produce tal efecto en mi y no me gusta sentirme intimidada por nadie así que es mejor tenerlo lejos.
- Bien, como nadie tiene objeción continuamos entonces. Cada hombre se sentara en un costado de la cama, son libres de escoger el que deseen, luego las chicas se acercaran a ustedes de manera sensual, se sentaran a horcajadas, los caballeros las toman por la cintura y ellas por el cuello a ustedes y allí cortamos para luego hacer la última toma que luego les digo como será.
Siento que he vuelto a palidecer, pero que clase de comercial estamos haciendo ¿uno para un canal porno o que? No quiero ni mirar a los chicos, deben estar en shok igual que yo porque de repente se ah dejado de escuchar hasta la respiración de todos los presentes.
ESTÁS LEYENDO
Swinger (Placer O Diversión)
RomanceEmma es una mujer joven y llena de vida, es alegre y divertida dispuesta a comerse el mundo si se lo dispone. Es modelo profesional y junto a su amiga Luciana vive los mejores momentos de su vida. Esteban es la versión masculina de Emma, es liberal...