CAPÍTULO 8

460 10 5
                                    


CAPITULO DEDICADO A LO QUE POR AHORA ES MI LECTORA MÁS FIEL millimv 🥰 infinitas gracias hermosa.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Los chicos se tardaron una hora aproximadamente en aparecer en el set de grabación y desde que aparecieron no hemos dejado de reír. El conjunto de pijama que estaba disponible para los modelos “que no pudieron asistir” son una talla más pequeña que la que tendrían que usar ellos, lo que quiere decir que dichos conjuntos les queda muy ajustados haciéndolos ver un poco raros.

— Me niego hacer este comercial con este atuendo —refunfuña Damián.

— Oh cariñito, nosotras no los mandamos a cancelarles a los modelos, ahora muevan sus lindos culos y gravemos cuanto antes que me muero de hambre —suelta Luci con chulería.

— Eso se llama karma, querían fastidiarnos y les ah salido el tiro por la culata —digo entre risas. No he parado de reír y ya me esta empezando a doler la barriga.

— Ya deja de reír mujer y olvídate de que apareceremos en televisión con esto puesto —Comenta Esteban molesto.

— ¡Ah! Ahora si no es momento para las risas verdad, pero hace un rato estabas de lo más divertido —me cruzo de brazos y levanto una ceja.— ahora señor salchicha mueve tu trasero que no tenemos toda la noche.

Luci suelta una carcajada agarrándose la barriga con sus brazos haciendo más drama en la burla, Damián no puede contenerse y suelta una risita pero se le desvanece enseguida cuando mira a su amigo quien lo mira furioso.

— Oh comenzamos de una vez o nos vamos y nos quejamos con tu cliente de que saboteaste el comercial y después no quisiste remendarlo —me cruzo de brazos y lo miro seria.

Esteban me mira asombrado y después frunce el ceño acompañado de una mirada nada cariñosa.

— ¿Me estas chantajeando? —pregunta furioso.

— Tómalo como quieras, solo te recuerdo que ambos estamos interesados en que este comercial se haga hoy para que puedan editarlo y entregarlo lo más pronto —vuelvo atacar usando sus palabras anteriores.

— No saldré en el comercial con esto puesto, tienes que entender…

— Bien, no perderé más mi tiempo me retiro —lo interrumpo y hago amago de retirarme pero el me toma del brazo.

Nuestras miradas se cruzan, la suya transmite fuego y no me refiero de placer, si no más bien a querer asesinarme, y la mía debe transmitir diversión ya que en este momento tengo unas inmensas ganas de reírme.

Por supuesto que entiendo que no quieran aparecer en el comercial así, pero ello se lo buscaron aparte no se ven tan mal solo un poco gay.

— Estas llegando muy lejos, si es venganza lo que buscas por lo que hice hace rato te pido por favor que busques otra manera de vengarte, pero no me hagas salir con esto en el comercial —me susurra.

Okey esto se esta poniendo interesante.

— Bueno hay algo que puedes hacer para remendar la vergüenza que me hiciste pasar hace rato —comento mientras me suelto de su agarre y me cruzo de brazos mirándolo a los ojos.

— ¿Qué? —pregunta osco.— Y tampoco fue para tanto.

¿Qué no fue para tanto? ¡Idiota! quede como una acosadora, una regalada y quien sabe que otra cosa.

— Bien, entonces ponte de rodillas y pídeme disculpas —me suelto de su agarre y observo su reacción, me mira con el ceño fruncido y aprieta su mandíbula.

Swinger (Placer O Diversión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora