Capítulo 1

208 14 2
                                    


*Narra Samuel*

Joder...otra vez voy tarde, ¿Por qué no he puesto una alarma o algo?. Si llego tarde esta vez mi madre de seguro me mata. Le había prometido que en esta ocasión sería puntual...

Salí de casa a paso firme. Hay un frío que recorre toda la ciudad, por eso voy más abrigado que un esquimal, llevo unas zapatillas, mis pantalones favoritos, una camisa, un gorro y una parca, llevo la parca hasta el cuello, esque con el frío que hace...¿Cómo no?

Me suena el móvil...¿Quién será?...Ah, ya se quién es...mi madre. Busqué el móvil en mi mochila, lo saqué y apreté el botón de contestar mientras bajaba las escaleras para tomar el metro.

ㅡHola-.

ㅡ¿Qué haces?,¿Por qué aún no has llegado? -.

ㅡGracias...yo también me alegro de escucharte... -dije con sarcasmo.

ㅡUltimamente te has puesto muy insolente conmigo...

ㅡPerdón...

ㅡRespondeme, ¿Por qué no has llegado? -dijo con autoridad.

ㅡEsque voy un pelín tarde...pero tomaré el metro así que... -no me dejó terminar la oración.

ㅡOk...trata de llegar a tiempo... -y cortó.

Lo último que me faltaba, los regaños de mi madre...

Debo comprar los boletos...mmm...creo que no traje dinero..., me acerqué a la fila que había para comprar los boletos de ida y vuelta. Busqué dinero en mi mochila, ¡Bingo!, en el bolsillo pequeño encontré 2 monedas y un billete, me alcanza justo...

La fila avanza, me puse la mochila al hombro nuevamente, es mi turno, le entregué el dinero a la señorita de la caja, ella me sonrió, era bastante guapa, tenía su hermoso cabello rubio tomado en una cola que le caía perfectamente por el hombro, le di las gracias y me retiré.

Bajé las escaleras para llegar al tren, ¿Es una broma?, ¡Está petado!, debo relajarme.

Esperé pacientemente a que el tren llegara, aguardé que los pasajeros bajaran y entré rápidamente para lograr sostenerme de un tubo de fierro; Bien, el vagón comenzó a moverse, si tenía suerte llegaría a la casa de mi madre en unos pocos minutos...

Diablos...que aburrido podría llegar a ser viajar en metro solo... El vagón estaba decorado con los típicos carteles de "No se apoye en las puertas" o "En caso de incendio presione la alarma". Busqué en el vagón algo con que entretenerme, había gente parada y gente sentada.

El tren paró en la estación del centro, todavía no era mi estación...

Estaba cansado de viajar parado, sentí que este se detuvo, los pasajeros bajaron frenéticamente. Afortunadamente se desocupó un lugar cercano a mí, me senté casi de inmediato.

Miré al frente, había un chico leyendo. Me llamó la atención el libro que estaba leyendo...tenía la tapa de color burdeo y matices en dorado, el título decía "Las
Aventuras en las...", no alcanzo a leer muy bien que pone... ¿las islas perdidas?, no, no sé que dice... Es un chico muy lindo, tiene el cabello negro, los ojos achinados y su piel se veía tersa y suave...Se veía tan tierno...no apartaba los ojos de su libro ni por un momento. Apoyé mis codos en mis rodilla para poder verle mejor, suspiré. El chico me vio y se sonrojó, yo le dediqué una cálida sonrisa, a lo que él respondió con un movimiento de cabeza, luego simplemente bajó su mirada para poder seguir con su lectura...se veía tan lindo sonrojado...Oh no, conocía este sentimiento...

La voz del conductor, diciendo que habíamos llegado a mi parada, a través del parlante del vagón me sacó de mi ensoñación, la verdad es que los ojos de ese chico me traían loco...

No quería bajar, pero tenía que, quería seguir viéndole leer, se veía tan entusiasmado leyendo ese libro...

Me levanté del asiento en frente de él y me despedí; aunque ni lo conocía, sentía que era una parte de mí...

Me bajé del tren y subí las escaleras.

Estaba en camino a casa de mi madre y pude ver que algunas nubes empezaron a juntarse y en un segundo ya había comenzado a llover...

Corrí e intente usar un panfleto que me dieron a la salida del metro como paraguas. Al fin llegué a la casa de mi madre, me saludó con un cariñoso abrazo y me dio un beso en la cabeza.

ㅡCariño...¡Qué bueno que hayas podido venir! -me hizo pasar...

*Narra Willy*

Le había estado mirando durante mucho tiempo.

El vagón paró, se bajaron muchas personas y se inició el cierre de puertas. El tío al que había estado observando se sentó en frente mío, rápidamente hurgué en mi mochila en busca de algo en que distraerme. Por suerte encontré un libro que le guardaba a mi hermana.

Lo abrí y simulé leerlo, la verdad es que estuve leyendo la misma oración una y otra vez "...el pirata Ahrrén exclamó ㅡ¡Tierra a la vista!- y los tripulantes se prepararon para una nueva aventura..."

Quería ver al tío aunque sea por sólo una vez... así que levanté la mirada, él me estaba observando...Joder... sentí mis mejillas arder, me sonrió y yo sólo moví la cabeza en signo de aprobación. De vez en cuando le veía de reojo.

El tren se detuvo, el tío se incorporó, se despidió de mí y se fue, las puertas se cerraron atrás de él...

Lo que daría por tenerlo aquí a mi lado... Deseo verle de nuevo...

Seguí mi recorrido solo y aburrido, no quería leer ese libro infantil. ¿Por qué no le seguí?, ¿Por qué actúe como un completo cobarde?

Lo hubiera seguido de no ser por el recital de Ballet de Carol. ¿Qué hora es?...son las 19:21, voy bien, el recital no empieza hasta las 20:00 y solo estoy a dos estaciones del Teatro Municipal, por un momento me relajé, pero no lograba olvidar a aquel tío...creo que él...me...gusta...no, ni siquiera le conozco, es obvio, nadie se puede enamorar de alguien con tan sólo verle por una vez, ¿O si?

:>
Owwwwww...¿Qué les pareció el primer Capítulo?...
A quién engaño?, nadie está leyendo esto...T.T...Buuuu... A Willy le quedó gustando ( ͡° ͜ʖ ͡°) oeziiii x'D... Creo que el Cap quedó un poquitín corto... Estoy hablando solaaa :c
Qué es lo que escriben las demás personas aquí? ^^
No sé!
Bais!! :3

Boleto a destino (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora