______ (tn) abrió un poco los ojos debido a que sintió una cálida respiración proveniente de Jongin, aunque estaba muy dormida para prestar atención a la situación en la que se encontraban. Estaba durmiendo en el pecho de Jongin mientras el la abrazaba por la cintura.
-Jongin -Bostezo-
-¿No tienes frio?... estas sin camisa -Dijo adormilada.
-No -Dijo aun con los ojos cerrados-,vuelve a dormir- La atrajo mas a él y ella se acomodo en su pecho. Pasaron algunos segundos para que los dos reaccionaran.
-¡Por Pasteur!-Grito ______ (tn) haciendo que Jongin se cayera de la cama.
-¡Auch! -Se quejo levantándose del piso.
-Tu...sin camisa...mi cama-Balbuceo.
-Me quede dormido, tonto, tonto-Se decía mentalmente- Yo...yo... No lo sé- No podía decirle la verdad-¿No quieres desayunar? Yo hago el desayuno-Sonrió nervioso y camino a la puerta.
-Esa es la puerta del baño
-Ah sí, si-Camino a la otra puerta y salió. Cuando se sentaron a desayunar los dos estaban muy tímidos y evitan el contacto visual.
-Creo que soy sonámbulo-Dijo cuando ella estaba por llevar los trastes al fregadero.
-¿Hmm?-Regreso a verlo.
-Eso, que soy sonámbulo por eso paso lo de anoche-Fue lo único que se le ocurrió para justificarse.
-Veo unas pequeñas ojeras-Tomo la cara de Jongin con las dos manos y comenzó a examinar sus ojos-¿No has dormido bien últimamente? Tal vez por eso paso lo de anoche.
-Ahora que lo dices no he dormido bien, la siguiente semana hare una cita con el médico-Suspiro aliviado para sus adentros, ______ (tn) le había creído.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Entonces el viernes a las cuatro, adiós oppa-Colgó.
-Casi dos horas pegada al celular-Dijo Jongin con un tono desaprobatorio mientras cambiaba los canales del televisor.
-Extrañaba hablar así con Joonmyeon-Se sentó a su lado en el sillón.
-Todos estos días han hablado y salido juntos ¿Aun así quieren hablar más?
-No nos vemos desde hace dos años, tenemos mucho de qué hablar.
-Escuche algo sobre el viernes.
-Sí, nos iremos de campamento.
-¿Con quién?
-Solo nosotros dos por todo el fin de semana-Se recargo en el sillón.
-¿No te da miedo estar así con un hombre?
-No, ya estoy acostumbrada.
-¿Qué?
-Me refiero a nosotros, al principio de todo tú eras alguien mmm desconocido pero aun así vine a vivir contigo y con Joonmyeon es diferente, a el lo conozco de siempre.
-Tienes razón.
-¿Quieres que nos conozcamos más?-Lo miro.
-¿Co-Como?-De repente se sintió nervioso.
-¿Cuál es tu color favorito?-El azul cielo.
-¡También es el mío! Tenemos algo en común-Aplaudió-es tu turno.
-¿Cuál es tu película favorita?-My Girl, creo que más que mi película favorita es mi trauma de la infancia.
-¿Por qué?
-¿Recuerdas que después de que la niña besa al niño el muere? Cuando la vi tenía como ocho o nueve años y pensaba que los besos eran de mala suerte hasta que paso lo de la fiesta de Hana.
-El beso.
-No fue un beso pero entendí que era tonto pensar de esa forma... ¿Qué tal si ahora decimos cosas que sabemos de nosotros?
-Yo primero, de ti se que tus grupos favoritos son SHINee y f(x), amas la química y quieres trabajar en la empresa de tu padre, lees libros de fantasía y amor, tus favoritos son los cuentos de hadas, te gusta el chocolate, las fresas, las tortugas y sabes cocinar muy bien.
-De ti se que te gustan los perros pero este lugar es muy pequeño para tener uno, te gustan SHINee y f(x) pero no lo quieres admitir...
-¡No me gustan!-Frunció los labios-Tal vez solo un poco f(x) porque son lindas pero SHINee no.
-Bueno-Suspiro-también se que te gusta mucho Piratas del Caribe, te gusta esa actriz Han Yeseul-Arrugo la nariz-tu manga favorito es BeyBlade y de ahí viene tu sobrenombre porque el personaje de Kai te gusta mucho, te encanta el pollo frito, tienes ese mal habito de morderte las uñas y te muerdes mucho el labio.Hubo un momento de silencio entre los dos hasta que el hablo.
-Aunque es triste algo que también compartimos es el hecho de que no tenemos a nuestras madres.
-Si-Suspiro triste.-Nunca me dijiste como tu mamá...
-No me gusta hablar de eso-Bajo la cabeza.
-Lo siento-Tomo su mano-sé que es difícil.
-Pero no es tiempo para ponerse tristes-Sonrió.
-Si-Acaricio tiernamente su cabeza. Pasaron un rato viendo televisión hasta que el teléfono sonó.
-¿Dónde está?-______ (tn) se levanto del sillón en busca de él.
-No lo sé-Respondió Jongin absorto por el televisor, el teléfono volvió a sonar.
-Creo que estas encima de él.
-No hay nada-Dijo sin despegar la vista del televisor.
-Levántate-Camino hacia el pero tropezó con el borde de la alfombra.
-¡______ (tn)!-Jongin reacciono y la jalo hacia el haciendo que cayeran en el sillón, ella encima de él.
Jongin tenía sus manos en la cintura de ______ (tn) y las de ella en el pecho de él. ______ (tn) no sabía si era su imaginación o el corazón de Jongin latía igual de rápido y fuerte que el de ella. Sentía que los segundos eran una eternidad por que pudo observar cada centímetro de su cara, cuando vio sus labios de repente sintió la boca seca y relamió sus labios buscando humedecerlos. Jongin no apartaba la vista de los ojos de ella, pudo notar que su mirada era de asombro con un poco de miedo, ¿Miedo? ¿Por qué miedo? Su mente se hizo esas preguntas.Vio que ella se relamió los labios y sintió que un montón de mariposas revoloteaban en su estomago y de repente el también sintió miedo, miedo de perderla y que ya nunca volviera a ver ese par de inocentes ojos y esos labios que desde hace un tiempo lo incitaban a tocarlos con los suyos y así fundirse en un cálido beso. El teléfono sonaba una y otra vez pero hacían caso omiso a él, las miradas y gestos de ambos eras mas interesantes.
____________________________________
Voten y comenten
SeKai-L
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa Prometida (Kai & Tú) |EXO| [NML]
RomancePrologo~ Dos hombres se encontraban conversando en el interior de un exclusivo bar de Seúl.-¿Entonces qué dices?-Dijo uno de los hombres tomando su copa de whisky.-Pues claro que digo que si-Sonrió.-Está decidido, en un mes nuestros hijos se casaran...