Capitulo 17

10.6K 860 89
                                    

—Chicos tomen sus invitaciones -Decía Sehun entregándoles unos sobres en la cafetería.

—¿Una invitación? -Dijo ______ (tn) viendo el sobre.

—Dentro de dos semanas será mi fiesta de cumpleaños -Sonrió-no debes faltar.

—Gracias oppa ahí estaré.

—¿Quieres que te ayudemos en algo? -Pregunto Chanyeol.

—¡No! -Exclamo con los ojos muy abiertos-Ustedes tres mantengan sus narices fuera de esto.

—Si lo dices por lo del año pasado eso solo fue un pequeño accidente -Dijo Jongin.

—¿Pequeño? ¡Hasta salió en el periódico!

—¿Qué fue lo que paso? -Pregunto curiosa.-

—Les pedí ayuda para organizar mi fiesta, les dije que sería basada en el viejo oeste y que contrataran a alguien para que adornara mi cosa con cosas de ese estilo… -Tomo aire- yo esperaba cactus falsos, paja y todos vestidos con sombreros y botas pero mi casa se lleno de animales de granja y un grupo de vaqueros, todo fue un desastre. 

—Recuerdan que tuvimos que llamar a control animal porque el toro se había escapado -Baekhyun comenzó a reír.

—O las gallinas que hicieron trizas el pasto de la casa -Dijo Chanyeol también riendo.

—Chico amante del viejo oeste vuelve su casa un rancho -Dijo ______ (tn) recordando el encabezado de el periódico- fue primera plana. 

—Tuve que trabajar seis meses con mi papá para poder pagar todo. Este año me dejaron hacer la fiesta con la condición de que ellos no tengan que ver con la organización, ¿quieres ayudarme? Le hace falta un toque femenino a todo esto.

—¡Por supuesto! -Dijo entusiasmada.

—Entonces mañana empezamos -Sehun sonrió.-

—Bueno tengo que ir por un libro a la biblioteca -Se levanto de la mesa-nos vemos después.

—______ (tn) espera tenemos hablar de algo importante -Dijo Jongin deteniéndola y volviéndola a sentar.

—¿De qué?

—Necesito hablar contigo… a solas -Miro a los chicos.

—Ya entendimos -Dijo Chanyeol levantándose.-

—Baekhyun vámonos -Dijo Sehun.

—Pero yo quiero saber lo que el sasaeng le dirá.

—Byun vámonos -Chanyeol lo jalo del brazo.-

—¿Sasaeng? -Lo miro extrañada.

—Larga historia… -Vio a los chicos alejarse-

—ahora que estamos solos, ya casi es abril y se cumplen los cuatro meses del trato.

—-¿Tan pronto?-______ (tn) conto los meses con los dedos.

—¿Tu quieres el divorcio?-

—¿Tu lo quieres?

—Dime tu primero.

—Tu primero.

Ninguno de los dos quería el divorcio. Jongin seguía confundido, quería saber sus sentimientos hacia ______ (tn) y se sentía egoísta reteniéndola a su lado. ______ (tn) en estos meses pensó que todo lo que sentía por Jongin solo era un capricho y que desaparecería con el tiempo pero el verlo cada día, compartir momentos alegres y algunas veces tristes le hacía reafirmar lo evidente, que estaba perdidamente enamorada de él.

Mi Princesa Prometida (Kai & Tú) |EXO| [NML]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora