¡Últimos capítulos!
-¿Ves? El aire libre siempre hace bien -Minsoo caminaba al lado de Jongin por el parqué.
-Si -Dijo desanimado.
-No pongas esa cara larga, llevara tiempo sacarla de tu corazón pero lo lograras.
-Minsoo lo siento.
-¿Por qué?
-Por la forma tan abrupta en la que termine contigo.
-Eso es parte del pasado. ¿Sabes? Cuando me fui a Italia todo el tiempo pensaba en ti y ahora lo sigo haciendo.
-Tu...
-Aún te amo Jongin.
-Minsoo yo...
-Shh -Lo hizo callar y plantó sus labios en los de él. Al principio Jongin se sorprendió mucho pero después correspondió el beso. Tal vez así ______ (tn) saldría de sus pensamientos y de su corazón.
-No debimos hacerlo-Dijo Jongin cuando se separaron.
-¿Y si lo intentamos de nuevo?
-¿Intentar qué?
-Lo nuestro. Hablo de regresar.
-No por ahora, tiene que pasar un tiempo.
-¿Me estás diciendo que aún hay oportunidad para nosotros? -El asintió- ¡Gracias! -Lo abrazo-Te prometo que esperare el tiempo que sea necesario.
Justo ahora Jongin veía a Minsoo como una salida para olvidar a ______(tn). Si en el pasado él había llegado a querer tanto a Minsoo ahora podría llegar a amarla incluso más que a ______(tn).
El plan de Minsoo iba tan bien, no era una coincidencia que fueran al mismo parque donde ______(tn) y Kyungri se encontraban. Todo lo tenía perfectamente planeado tanto que contrato al alguien para que siguiera a ______(tn) si salía de su casa.
***
-Ahora si lo perdí de verdad -______(tn) lloraba envuelta en las sabanas de su cama.
-Seguro que es otra trampa de es bruja -Kyungri la consolaba.
-Duele mucho.
-Lo sé, confiemos en el tiempo. Tarde o temprano los mentirosos caen.
-Solo espero que no sea demasiado tarde.
-Para no estar tristes ¿Qué tal si tenemos una noche de chicas en mi casa?
-Kyungri yo...
-Nada de peros señorita, solo seremos tú y yo.
-Está bien -Limpio sus lágrimas.
-A las siete te veré en mi casa. Kyungri se quedo un poco más y después se fue para preparar todo para la noche. Una hora antes de lo acordado ______(tn) salió de su casa para ir por un par nuevo de pantuflas al centro comercial y después llegar a casa de Kyungri. ______(tn) entro a la tienda que tenía una inmensidad de pantuflas, su lado infantil no la dejo escoger un par normal así que optó por unas en forma de tortugas que le recordaban a Brad, al menos esto la hacía sentir un poco más feliz. Su vista se dirigió a un par en forma de perros e inevitablemente Jongin vino a su mente...
-Realmente esos cachorros eran muy lindos -Jongin le dijo mientras se sentaba en sillón después de haber ido a dar una vuelta por el centro de la ciudad con ella y los chicos.
-¿Te gustan mucho los perros, verdad? -Se sentó a su lado.
-Me encantan -Sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa Prometida (Kai & Tú) |EXO| [NML]
RomancePrologo~ Dos hombres se encontraban conversando en el interior de un exclusivo bar de Seúl.-¿Entonces qué dices?-Dijo uno de los hombres tomando su copa de whisky.-Pues claro que digo que si-Sonrió.-Está decidido, en un mes nuestros hijos se casaran...