Dos meses ya habían pasado desde aquella noche donde Jongin le había confesado sus sentimientos a una ebria ______ (tn). Cada día que pasaba estaba más seguro de lo que sentía por ella pero tenía tanto miedo de que si le volvía a decir ese "Te amo" ella no le correspondiera y la perdiera para siempre así que decidió mantener a su corazón en silencio.
______ (tn) por su parte, recordaba a Jongin decirle que jamás se convertiría en espuma seguido del te amo y luego sus dulces labios contra los de ella, pero solo lo recordaba como un sueño, uno que siempre atesoraría en su mente y corazón.
-¿Qué haces? -Jongin entro a la cocina- Llevas mucho metida aquí.
-Solo preparo comida.
-¿Iremos de día de campo? -Comió algo de arroz.
-¡Kim Jongin no metas tu sucia mano en mi arroz!
-Solo quería probar -Hizo una mueca.
-Son para mi papá, no para ti.
-¿El señor Jung está enfermo?
-No pero estas últimas semanas a estado trabajando mucho y no ha comido bien. ¿Quieres ir conmigo a la empresa?
-¡Sí! Tengo curiosidad por conocerla. Subieron las cosas al auto y tomaron camino a la empresa, después de media hora llegaron.
-Aquí estamos-Dijo ella entrando por las enormes puertas de cristal.
-Es muy grande-Observaba todo a su alrededor.
-Prácticamente este lugar fue mi infancia.
-¿Pasabas mucho tiempo aquí?
-A mi papá no le gustaba que me quedara sola en casa así que siempre me traía con él. Aquí fue donde nació mi amor por la química -Entraron al elevador. Llegaron al último piso donde la secretaria del señor Jung los recibió y dejo pasar a la oficina.
-¡Hijos! -Dejo de firmar unos papeles y se levanto para abrazarlos- ¿Qué los trae por aquí?
-Papá has estado trabajando mucho y sé que cuando eso sucede te olvidas completamente de todo, hasta de comer así que te hice la comida.
-¿Qué esperamos entonces? Vamos a comer.Pasaron un buen rato disfrutando de la deliciosa comida de ______ (tn).
-¿En qué trabaja señor Jung? -Pregunto Jongin.
-En dos meses tenemos que lanzar al mercado nuestra nueva línea de perfumes pero nos hemos estado retrasando mucho.
-¿Por qué?
-Ninguno de los conceptos que el equipo de publicidad me presenta me gusta, por cierto tendré una reunión con ellos -Miro su reloj-pueden quedarse si quieren. Los dos aceptaron quedarse y presenciaron las ideas de los encargados de la campaña que presentaron alrededor de unas cinco ideas pero ninguna convenció al señor Jung que comenzaba a preocuparse más pues a como dé lugar la campaña tenía que estar lista en dos meses.
-No te preocupes papá, todo saldrá bien -Lo abrazo.
-Gracias princesa.
-Princesa... -Dijo Jongin pensativo- ¡Lo tengo! -Una brillante sonrisa se dibujo en sus labios- Señor Jung si no le molesta ¿podría escuchar mi idea?
-Claro -Se sentó en el sillón detrás de su escritorio.
-Por lo que escuche en la reunión son seis diferentes perfumes ¿cierto? -El señor Jung asintió- ¿Qué tal si hacemos una mini historia?
-¿Una mini historia?
-Sí, se me ocurre algo como una chica llegando a una nueva escuela donde se encontrara con seis diferentes chicos que de inmediato se sentirán atraídos por ella gracias al olor de los perfumes y al final ella tendrá que elegir con quien de todos quedarse. -______ (tn) y el señor Jung quedaron sorprendidos al escucharlo- ¿Qué les parece?
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa Prometida (Kai & Tú) |EXO| [NML]
RomancePrologo~ Dos hombres se encontraban conversando en el interior de un exclusivo bar de Seúl.-¿Entonces qué dices?-Dijo uno de los hombres tomando su copa de whisky.-Pues claro que digo que si-Sonrió.-Está decidido, en un mes nuestros hijos se casaran...