Capitulo 16

10.5K 756 32
                                    

-Despierten bellos durmientes -Jongin pateaba a los chicos para que despertaran.

-Kim sasaeng déjanos dormir -Baekhyun se cubrió con la manta.

-No soy ningún sasaeng -Lo pateo de nuevo.

-La foto dice otra cosa -Sehun se estiraba.-

-Chicos dejen de molestarlo -Chanyeol tallo sus ojos.

-¿Con quién de nosotros saldría ______ (tn) si no estuviera casada con el sasaeng? -Pregunto Sehun.

-Contigo lo dudo, tú no eres muy divertido y ______ (tn) si, con Jongin tampoco él es muy frio y ella es algo sentimental, yo soy demasiado genial para ella, en todo caso quedaría mejor con Chanyeol -Dijo Baekhyun mirándolo.

-¿Yo? -Pregunto Chanyeol.

-Tú eres divertido, simpático, siempre tienes una sonrisa y cuando te lo propones puedes ser tan cursi que derramas miel, eres perfecto para ______ (tn).

Jongin se quedo pensativo ante las palabras de Baekhyun, tenía razón él era demasiado frio para _____ (tn), le costaba mucho expresar sus sentimientos. Baekhyun y Sehun salieron a comprar el desayuno ya que nadie lo quiso hacer.

-¿En qué tanto piensas? -Chanyeol se sentó frente a Jongin en el comedor.

-En nada -Trataba de evadir el tema.

-¿En nada llamado ______ (tn)? -Dio en el clavo.-

-Es que...-Suspiro- no sé qué me pasa -No quería hablar de eso y en especial con Chanyeol.

-Creo entenderte, seré breve y directo, a mi no me gusta ______ (tn) si era eso lo que te tiene así.-

-Pero ella y tú siempre que pueden se la pasan juntos.

-No es nada más que amistad. Cuando la conocí si causo un efecto en mí, es tan diferente a las demás chicas que me sorprendí.

-Creo que tu estas igual o más confundido que yo sobre ______ (tn).

-Hace mucho que aclare mis sentimientos ahora la veo como a una hermana pequeña te toca a ti aclarar los tuyos aunque ya se en que terminará todo esto.

-¿En que terminará?

-No te voy a dar ideas, debes descubrirlo por ti mismo porque... ¿Qué tal si la dejo de ver como a una hermana pequeña?-Soltó una risita juguetona. Antes de que Jongin pudiera responderle algo los chicos llegaron.Chanyeol jamás traicionaría a Jongin, eso ultimo que dijo lo hizo para hacer presión en Jongin y que de una vez por todas se diera cuenta de lo que siente por ______ (tn). Cuando llegaron a la universidad la prefecta Yang y el director los pusieron a lavar los baños como castigo por haber llegado tarde a clases.

-Baekhyun trae el destapa caños alguien comió demasiado picante -Dijo Chanyeol casi vomitando.-

-Aquí esta-Le dio un bote a Chanyeol.

-¿Por qué esta tan contento?-Pregunto Sehun mientras trapeaba el piso. Las miradas se centraron en Jongin que limpiaba alegremente los baños.

-Sí que le gusta limpiar los baños, el ya lleva cinco baños y nosotros solo dos.

-¿Nosotros? -Chanyeol dejo de tallar el baño-Tu solo te la has pasado observándonos y nos has hecho nada.

-Alguien tiene que supervisarlos -Se miro las uñas.-

-Pues mira como te empapas -Chanyeol le tiro un poco de agua con la que Sehun estaba trapeando.

Terminaron teniendo una guerra de agua en el baño, la prefecta Yang casi se desmaya cuando vio el charco de agua en la entrada del baño. Cuatro días de suspensión fue lo que se ganaron y aun así Jongin seguía contento, la charla que tuvo con Chanyeol le había quitado un peso de encima. La práctica de futbol americano termino a las cinco y salió disparado al departamento. Le dio de comer a Brad y se metió a la ducha, tomo un baño muy largo, busco su mejor atuendo y se lo puso.-

-Aunque sea una cita con mensajes de textos tengo que lucir bien -Se dijo mirándose en el espejo. Parecía que los minutos eran horas y los segundos minutos, era una eternidad esperar una hora a que fueran las ocho.Faltando diez minutos para las ocho se dio un último vistazo en el cristal del televisor y subió a la azotea.

-¿Por qué me sudan las manos? No es como si fuera una cita real-Decía mientras subía el ultimo escalón para llegar. Busco un ángulo en donde saliera él y detrás la luna llena que especialmente hoy se veía fabulosa. A las ocho en punto le mando el primer mensaje a ______ (tn). "Nuestra cita acaba de empezar" y adjunto la foto. Había pasado ya quince minutos y aun no había respuesta a su mensaje, Jongin estaba a punto de irse pues pensaba que ______ (tn) lo había olvidado, dio un salto cuando su celular sonó."Lo siento por llegar tarde a la cita -.- pero también quería enviarte una foto como la tuya así que le pedí a la señora de las toallas que me la tomara... salgo un poco mal"

En la foto ______ (tn) aparecía en el balcón de la habitación del hotel con la luna a su costado derecho, el aire jugaba con su cabello suelto y una enorme sonrisa se reflejaba en su rostro.-

-Esa señora de las toallas debe ganar un pulitzer por mejor fotografía -Dijo Jongin escribiendo el mensaje."En las citas las chicas siempre llegan tarde, ¿qué hiciste en todo el día?""Cuando regrese de las conferencias fui a comprar el álbum japonés de SHINee, debemos escucharlo juntos"

-Sabe que a mí no me gustan pero aun así quiere que los escuche-Dijo Jongin."Sabes que no me gustan""Sé que te gustan, por favor escúchalo conmigo""Está bien pero a cambio debes llevar un cartel que diga 'Te amo Kim Jongin' a cada partido que tenga de la siguiente temporada" soltó una gran carcajada al mandar el mensaje."Lo hare... pero debes escucharlo conmigo sino me compraras los siguientes discos que saquen"Jongin se retorcía de felicidad, era obvio que escucharía el disco con ella pero también se moría de la risa imaginándola con ese cartel. Siguieron hablando sobre las cosas que habían hecho en el día y ______ (tn) lo regaño por los cuatro días de suspensión que le habían dado como castigo.-Cuando ______ (tn) regrese tengo que aclarar lo que siento por ella.

_______________________________

Voten y comenten

SeKai-L

Mi Princesa Prometida (Kai & Tú) |EXO| [NML]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora