-Oppas han llegado-Dijo ______ (tn) cuando abrió la puerta.
-Pequeña dongsaeng-Baekhyun alboroto su cabello.
-Pasen por favor -Acomodaba su cabello- oppa ¿estás usando delineador? -Dijo viendo los ojos del chico.
-No puede vivir sin su delineador -Dijo Chanyeol.
-Así me veo más cool-Dijo con aires de diva.-
-¿Y Jongin?-Pregunto Sehun.
-Aquí estoy-Dijo llegando a la sala.
-Entonces vámonos-Chanyeol estaba emocionado. Después de casi treinta minutos llegaron al parque de diversiones.
-¡Woa!-______ (tn) se sorprendió al ver el inmenso lugar- Hay muchos juegos.
-Tratemos de subirnos a todos-Dijo Chanyeol.-
-¡Sí!-Grito la chica.
-Subamos primero a la montaña rusa-Chanyeol y ______ (tn) corrieron a la fila del juego.
-¡Espérenme!-Baekhyun salió corriendo tras ellos.
-¿No crees que Chanyeol y ______ (tn) se ven bien juntos? -Pregunto Sehun a Jongin mientras caminaban a la fila.
-Pero a ella no le gusta-Dijo un tanto inseguro pues aunque ella le había afirmado que no le gustaba ante los ojos de los demás parecía que sí.
-Pero puede llegar a gustarle -Lo miro.-
-Entonces Chanyeol oppa y yo iremos juntos-Dijo la chica cuando estaban a punto de subir.-
-Yo iré con Sehun-Dijo Baekhyun.
-¿Y yo?-Pregunto Jongin.
-Puedes ir solo-Dijo ______ (tn) con una sonrisa burlona. Cada pareja subió a un carrito y Jongin se fue solo, los carritos empezaron a andar y subir por los rieles hasta llegar a una pequeña cima y en el momento en que descendieron todos gritaron emocionados menos Jongin. Subieron como a cuatro juegos más y decidieron sentarse a descansar un poco
-Y entonces hiciste una cara tan divertida-Le decía emocionada a Chanyeol.
-O Baekhyun gritando que apagaran las sillas voladoras-Los dos soltaron una carcajada.
-No es que haya tenido miedo es solo que... es solo que la correa de seguridad estaba floja-Dijo algo enfadado. El par volvió a reír tan fuerte que sus estómagos dolían, Jongin solo los miraba con recelo, quería tomara a ______ (tn) y llevarla lejos de todo para que ella solo lo mirara a él.
-Los hotdogs y las bebidas han llegado-Dijo Sehun con dos bolsas en las manos.
Después de terminar de comer y tomar sus bebidas continuaron con su travesía por el parque, su siguiente juego era el más popular y el que hacia vomitar a la mayoría de las personas. El juego mecánico era una larga barra de metal y en cada extremo había dos cabinas que giraban 360 grados a aproximadamente unos treinta metros de altura cada vez que la barra de metal giraba, esta vez Jongin no subió ya que era en parejas.Los cuatro bajaron casi cayéndose de lo mareados que estaban, se tomaron un tiempo para reponerse.
-Jamás volveré a subirme a ese juego-Dijo ______ (tn) aterrada y mareada.
-No fue para tanto-Dijo Chanyeol más relajado.
-¿Bromeas? Esa cosa casi hace que me haga pipi en los pantalones-Dijo Baekhyun.
-¿Qué tal si ahora vamos a la casa del terror?-Pregunto Chanyeol.
-Vayan ustedes yo creo que-Puso una mano en su boca-voy a vomitar-Sehun salió corriendo. Se dirigieron a la casa del terror, Jongin pudo notar el nerviosismo de ______ (tn).
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa Prometida (Kai & Tú) |EXO| [NML]
RomancePrologo~ Dos hombres se encontraban conversando en el interior de un exclusivo bar de Seúl.-¿Entonces qué dices?-Dijo uno de los hombres tomando su copa de whisky.-Pues claro que digo que si-Sonrió.-Está decidido, en un mes nuestros hijos se casaran...