[Lean los horarios al final ]
-Tu...
-¿Qué? -La volteo a ver, el corazón le dio una punzada de alegría y emoción.
-Tú debes de saber quién es, es muy cercano a ti.
-¿Qué?-Dijo ya sin entender.
-Todo este tiempo ¿y no sabes quién es?
-Cercano a mí...-Se puso a pensar y llego a la persona del principio- ¿Chanyeol?
-Ya te dije que no.
-Dame una pista.
-Lo conocí en preparatoria.
-Es cercano a mí y fueron juntos a la escuela-Por más que pensaba no llegaba a nadie.
-Algún día lo sabrás, ahora vamos a dormir-Cerro los ojos.
-¿Dormir? -La miro exasperado- ¿Cómo que dormir?
-Shh, ya duérmete-Le dio la espalda.
-Dime quien es -Le pico la espalda con el dedo-______ (tn), ______ (tn)... -Resoplo resignado cruzándose de brazos y cerró los ojos para poder dormir.
Los pequeños rayos del sol que se filtraban por la carpa despertaron a Jongin, tallo sus ojos y bostezo. Cuando estaba por levantarse se dio cuenta de que la pierna de ______ (tn) estaba encima de la de él.
-¿Así se despiertan los esposos? -Sonrió viéndola dormir.
-______ (tn), saban... Jongin despierten -Joonmyeon movió un poco la carpa.
-Ya voy, ya voy-______ (tn) se tapo más con la sabana y quito su pierna de encima de la de Jongin.
-______ (tn) despierta -La movió un poco-ya es de día.
-Papá hoy no hay clases déjame dormir -Decía adormilada y algo irritada.
-No soy tu papá, despierta-La movió mas.
-Cinco minutos mas-Dijo aun adormilada y jalo con sus manos la de Jongin haciendo que el cayera en su pecho. Eso hizo que ella diera un salto y despertara por completo.
-Jamás te volveré a despertar-Jongin se fue a una esquina.
-Lo siento -Dijo tímida.
-¡Salgan o el desayuno se enfriara!-Grito Joonmyeon desde afuera de la carpa.
-Es mejor que salgamos-Jongin abrió la carpa y salió seguido de ella.
-Buenos días-Joonmyeon bebió de su taza de café.
-Bu-Buenos días oppa-Dijo algo tímida.
-Buenos días-Dijo Jongin mirando hacia su lado derecho.
-Está bien...-Dijo viéndolos extrañado por su comportamiento-hice café y huevos revueltos.
El desayuno fue algo incomodo, ______ (tn) y Jongin evitaron mirarse.
-En la tarde podemos ir al lago a pescar para comer en la cena.
-¡Sí!-______ (tn) se volvió más animada ante las palabras de Joonmyeon. La mañana transcurrió tranquila y por eso de las dos de la tarde tomaron sus cosas y fueron al lago que no estaba muy lejos del campamento.
-Haces esto y listo-Dijo Joonmyeon enseñándole a ______ (tn) como arrojar el anzuelo.
-Es muy fácil-Lanzo el anzuelo al lago. Jongin los veía sentado en una piedra, solo había dos cañas de pescar y era obvio que el sobraba ahí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa Prometida (Kai & Tú) |EXO| [NML]
RomancePrologo~ Dos hombres se encontraban conversando en el interior de un exclusivo bar de Seúl.-¿Entonces qué dices?-Dijo uno de los hombres tomando su copa de whisky.-Pues claro que digo que si-Sonrió.-Está decidido, en un mes nuestros hijos se casaran...