Capítulo 2

12.9K 863 74
                                    

______ (tn) baja ya-Gritaba su padre desde las escaleras.

-Ya voy, ya voy-Dijo bajando los escalones.

-Vamos no quiero llegar tarde.Salieron de su casa y subieron a su auto con dirección a un lujoso restaurante.

-Papá háblame de tu amigo.

-Kim Jisung se llama-Dijo mirando al frente-el es dueño de la cadena de centros comerciales más importantes de Corea.

-Kim Jisung...-______ (tn) trataba de recordar, ese nombre se le hacía conocido.

-Tiene un hijo de tu edad.-No creo que sea su papá-Murmuro-¿y cómo se llama su hijo?-Jongin, Kim Jongin.

-¡¿Qué?!-Abrió grande los ojos.

-¿Lo conoces? Escuche de su padre que van a la misma universidad.

-N-No-Tartamudeo-solo he oído hablar un poco de el-Comenzó a jugar con sus dedos.

-Pues hoy lo conocerás-Sonrió-el también cenara con nosotros.-¿Con nosotros? ¿En la misma mesa?

-Trago saliva.-Si... ¿______ (tn) te sientes bien? Pregunto al verla algo pálida.

-Es que recordé que mañana tengo un examen muy importante y no he estudiado, es mejor que regrese a casa-Dijo nerviosa.

-Hija-La miro-mañana es sábado.

-¿A sí?-Rio-Lo olvide-Volvió a reír nerviosa.Lo único que ______ (tn) quería era volver a su casa, ¿Por qué de entre tantas personas el amigo de su padre tenía que ser el padre de Jongin? Era lo que se preguntaba.**********************************************************************************************

-¿Hijo donde estas?-Pregunto su padre por el celular.

-Llego en 10 minutos a mi Harley se le acabo el combustible-Respondió Jongin.

-Está bien pero apresúrate mi amigo y su hija están por llegar-Colgó-¿Por qué me obliga a hacer esto?-Dijo en voz alta mientras encendía su motocicleta-en vez de estar con mis amigos o mi novia tengo que ir a esa aburrida cena con un tipo y su hija que ni siquiera conozco-Arranco rumbo a su destino.

-Han llegado-El padre de Jongin recibió a ______ (tn) y a su padre con una sonrisa.

-Jisung gusto en verte-Saludo alegre el padre de _____ (tn)

-Tú debes ser _____ (tn) ¿verdad? Andrew me ha hablado mucho de ti-Dijo viendo a la chica que estaba escondida detrás de su padre.

-Buenas noches señor Kim mi nombre ______ (tn) Jung

-Hizo una reverencia y se sintió aliviada al ver que Jongin no estaba.

-Tomemos asiento-Dijo Jisung.-Por cierto ¿Dónde está tu hijo?-Pregunto Andrew sentándose.

-Llegara en unos momentos-La pequeña sonrisa que ______ (tn) tenia se desvaneció al escuchar esas palabras.A ______ (tn) le temblaban las piernas de solo saber que en cualquier momento el llegaría, Andrew y Jisung hablaban sobre sus negocios y de vez en cuando Jisung le preguntaba acerca de la escuela hasta que una voz los interrumpió.

-Siento llegar tarde-Hizo una reverencia.-Oh, el es mi hijo Jongin-El corazón de ______ (tn) comenzó a latir rápidamente

-Ellos son Andrew Jung y su hija ______ (tn)-Hicieron una pequeña reverencia.Todos tomaron asiento y ordenaron los platillos que comerían, ______ (tn) no podría creer que estaba cenando con Jongin esto solo pasaba en sus más profundos sueños y ahora todo era real.

-Se que ______ (tn) y tu asisten a la misma universidad-Miro a su hijo-¿Ya se habían visto antes?

-En realidad la conocí esta mañana en la dirección de la universidad pero nunca la había visto-Contesto.

-S-Si nos conocimos esta mañana-Dijo mirando al piso.-¿En la dirección?-Pregunto algo desconcertado Jisung.

-Veras Jisung mi hija podrá recordar formulas matemáticas y químicas pero no recuerda despertar temprano y es por eso que constantemente va a la dirección-Puso su mano en la cabeza de su hija.

-¡Papá!-Lo miro avergonzado, todos comenzaron a reír.La cena siguió hasta aproximadamente las 10 pm.-Hagamos un brindis-Andrew tomo su copa

-Por ______ (tn) y Jongin ¡Salud!-Todos brindaron.-Chicos, Andrew y yo tenemos algo que decirles-Ellos miraron curiosos a Jisung-Esta cena no solo fue para que se conocieran si no para decirles que ustedes dos están comprometidos.

-¡¿Qué?!-Dijeron los dos al mismo tiempo.

-Así es, Jisung y yo decidimos que ustedes se casaran en un mes.

Mi Princesa Prometida (Kai & Tú) |EXO| [NML]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora