Capitulo 15

11K 776 126
                                    

—¿Y de que va a tratar esa convención a la que vas? -Le pregunto Jongin mientras se dirigían al aeropuerto.-

—Sobre química -Tenia una gran sonrisa- tres días escuchando conferencias acerca de la química, mi corazón late muy rápido de solo pensarlo -Puso su mano en su pecho.-

—¿Vas a Japón por tres días a escuchar a personas con batas blancas hablar sobre la tabla periódica, los átomos y esas cosas?-Pregunto incrédulo.-

—¿No es genial? -Decía emocionada. 

—Mejor quédate conmigo podemos hacer cosas divertidas -Se arrepintió de sus palabras.

—¿Y perderme las conferencias de reconocidos químicos asiáticos y de otros continentes? No lo creo, aparte podre pasar un tiempo con mi papá.

—Ninguna chica me había rechazado como tú lo has hecho hoy -Hizo un puchero.-

—¡Papá! -Grito ______ (tn) cuando llegaron al aeropuerto y lo vio sentado en la sala de espera.

—¡Hija! -La abrazo cariñosamente.-

—Buenos días señor Jung -Jongin hizo una reverencia.

—Hijo -Lo abrazo- no me digas señor mejor dime papá.

—Está bien… papá -Dijo en el abrazo de su suegro.

Platicaron un buen tiempo hasta que anunciaron el vuelo de ______ (tn) y su padre.-

—Adiós hijo -Lo abrazo nuevamente- me dio gusto verte.

—Hasta luego se… papá espero que tengan un buen viaje.

—Me adelantare, ______ (tn) te veo en el avión-Dijo tomando su maleta de mano y dirigiéndose donde recibían los boletos.

—Bueno pues adiós -Jongin extendió su mano.-

—Adiós -Dijo ______ (tn) estrechando su mano con la de él, tomo su bolsa y se fue en la misma dirección que su padre.

—¿Un apretón de manos? -Decía viendo su mano- Que tonto eres Jongin -Se giro para ir a la salida.-

—¡Jongin espera! -Grito ______ (tn) corriendo hacia él y lo abrazo- Cuídate mucho- El correspondió el abrazo.

—Tú también cuídate mucho -La apretó un poco más a él y aspiro el suave aroma a fresas de su cabello.

—Te veo el sábado -Apretó la mejilla de Jongin-cuida de Brad. Vio como ______ (tn) se perdía entre esas puertas de cristal y se quedo hasta que en la pantalla aprecio que el avión ya había despegado. Después de ir a dejarla al aeropuerto Jongin se fue a clases y después al departamento, realmente había sido un día muy aburrido y ahora se encontraba acostado en el sillón buscando algo que hacer.

—¡Brad! -Corrió al comedor donde estaba la pequeña tortuga- Brad dime que hacer, estoy tan acostumbrado a ______ (tn) que ya no recuerdo que hacia cuando ella no estaba -Saco a Brad de la pecera y lo puso en su mano- ¿Sera que ya la extraño?-La tortuga estiro su cuello-Vamos por tu comida.

Busco por toda la cocina y no encontró el alimento de Brad, el único lugar donde podría estar era en la habitación de ______ (tn). Giro la perilla de la puerta y entro, el típico aroma a fresas y la pila de libros en el escritorio lo recibieron.–¡Aja! -Exclamo cuando vio el alimento de Brad, puso la pecera sobre el escritorio y le introdujo algunas bolitas de alimento. Respiro profundo, no sabía cuando fue que empezó a gustarle ese aroma a fresas característico de ______ (tn). Paseaba sus ojos por la habitación, hacia meses que no entraba y algunas cosas habían cambiado, ahora había posters de f(x) y SHINee de la era de Electric Shock y Sherlock pegados en las paredes y justo en el centro frente a la cama estaba ese súper poster de Taemin. Recordó ese día en que la acompaño a comprarlo, mientras la empleada lo enrollaba para meterlo en el tubo protector ______ (tn) le decía que algún día Taemin se lo autografiaría. –¿Qué rayos le ve? -Se acerco al poster- Con esas extensiones de cabello parece niña y no es muy guapo -Arrugo la nariz.Avanzo un poco más a la izquierda y se encontró con algunos post-it pegados en el tocador.“Comprar el primer álbum japonés de SHINee en mi viaje a Japón” leyó del primero. –Si claro según ella solo iría a escuchar sobre la maravillosa química a Japón -Frunció los labios. “Aprender nuevas recetas de postres para preparárselos a Jongin ” leyó del otro. –¿Lo ves? -Se acerco de nuevo al poster de Taemin con el post-it en la mano- Para ti solo comprara un disco pero por mi aprenderá nuevas recetas de postres ¡En tu cara Lee Taemin! Y no veo ningún corazón en SHINee pero en mi nombre si hay uno -Soltó una carcajada y después su cara se puso seria- ¿Por qué peleo por ______ (tn) con un poster?...

Eran las ocho de la noche cuando se escucho el timbre de la puerta, Jongin se levanto a abrirla, eran los chicos con un Xbox y varios discos de videojuegos.

—Pensamos que estabas aburrido así que vinimos a hacerte compañía -Dijo Baekhyun entrando. 

—Traemos pizza -Dijo Chanyeol también entrando.

—Yo vengo a darles una paliza en los videojuegos -Dijo Sehun con una sonrisa triunfante.

Encendieron el Xbox y el televisor y comenzaron a jugar, como era de esperarse Sehun ganaba cada partida. 

—Sehun ya quítate, has demostrado que sabes jugar videojuegos deja que Chanyeol y yo juguemos -Dijo Jongin.

—Está bien el rey le concede a sus lacayos jugar -Dejo orgulloso el control del Xbox y Jongin y Chanyeol comenzaron a jugar.

—Después de dos horas te quitas -Dijo Baekhyun mordiendo una rebanada de pizza cuando Sehun se sentó a su lado en el comedor.-

—¿Dos horas? He pasado más tiempo jugando-Tomo el celular de Jongin y lo comenzó a revisar. Entro a ver qué música tenia y se rio cuando vio canciones de SHINee, la culpable era ______ (tn) ella las había descargado.

—¿Le gusta SHINee?-Pregunto Baekhyun viendo el celular- —Revisa las imágenes tal vez tenga fotos de los oppas -Dijo en un tono afeminado.

Sehun obedeció entro a la carpeta de las fotos, no tenía muchas la mayoría eran de él y Minsoo, algunas de ellos en las practicas de futbol americano hasta que llegaron a una foto muy interesante.

—Que sasaeng eres Jongin-Dijo Sehun con esa expresión que lo caracteriza.

—No te creía capaz de eso -Dijo Baekhyun tratando de contener la risa.

—¿De qué hablan? -Jongin los volteo a ver.

—De esto -Sehun alzo el celular.

Al principio Jongin no entendía nada hasta que recordó la noche de su cumpleaños y esa foto que le tomo a ______ (tn), sus ojos se abrieron con asombro.-¡Dejen de ver cosas que no les incumben! -Grito corriendo a quitarles el celular. Los chicos se divertían viendo a Jongin correr de lado a lado tratando de quitarles el celular hasta que Chanyeol para todo y se lo devolvió, ahora era la burla de los chicos. Al cabo de las 2 a.m todos estaban dormidos tirados en el piso de la sala excepto Jongin que estaba debajo de la manta con la que se arropaba viendo la foto de ______ (tn), se preguntaba cómo estaba en Japón.“Te extraño” escribió en un mensaje de texto que luego cambio a un “¿Estas despiertas?” no pasaron más de cinco minutos cuando su celular vibro.“Tengo un poco de insomnio… no ha pasado ni un día y ya extraño a los chicos y a Brad” fue su respuesta.

—¿Solo a ellos? -Dijo en una voz casi inaudible.“Cuenta ovejas para que puedas dormir” respondió Jongin. “Eso hare^.^… creo que a quien más extraño es a ti” el corazón de Jongin dio un vuelco ante esas palabras. “También te extraño” se sentía bien escribiéndole eso.“Mañana a las 8 p.m ve la luna conmigo”.“¿Quieres que vaya a Japón?” estaba dispuesto a tomar a primera hora el avión si ______ (tn) le decía que si.“Bobo sube a la azotea y vela desde ahí. Japón, Corea, en cualquier lugar la luna es la misma”. “¿Entonces es una cita?”.“Supongo que sí, será mi primer cita lunar~ nos vemos mañana, no faltes, descansa”. “Hasta mañana ______ (tn)”.

—Creo que ahora menos podre dormir -Dijo Jongin rodando en el piso emocionado.

_____________________________________

Hola *_* jejej me di cuenta que en el cap 13 no sale bien el título de mi nueva obra de arte xDD
WhatsApp |EXO| búsquenla n.n y denle amor y no odio jejej okey no ... espero y les guste, byee

Voten y comenten

SeKai-L

Mi Princesa Prometida (Kai & Tú) |EXO| [NML]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora