JONATHAN
...Me desperté muy confundido en un extraño cuarto gris, lo único que recordaba era mi nombre Jonathan, voltee a todos los lados pero no había rastro de alguna salida o persona , comenzó a gritar por ayuda pero nadie respondía, luego comencé a golpear las paredes pero era inútil...
Entonces vi que al frente de mi había una puerta, intente abrirla pero parecía estar cerrada con candado, así que comencé a golpear y entonces...alguien escucho mi voz, se abrió una pequeña ventana que se encontraba en la puerta, al ver que alguien estaba conmigo hizo que me alegrara mucho, el hombre al otro lado de la puerta parecía de algunos 40 años, tenia pelo corto peinado con poco bigote y barba de color blanco, sus ojos eran muy oscuros y llevaba puesto un esmoquin elegante, yo creía que era mi salvación, así que le roge que por favor me sacara, a lo que el respondió ...
— Lo siento, temo decirte que eso no será posible—Dijo el hombre cerrando la pequeña ventana al instante.
—¡¡Espera!! ¡¡por favor sácame!!—Dije yo.
y entonces comencé a sentir un calor insoportable en todo el cuarto, antes que se fuera el hombre escuche que dijo actívenlo, yo sentía que me estaba quemando por dentro y entonces...
NARRADOR
Jonathan murió quemado, lo que le ocurrió a Jonathan le paso a otras personas iguales a el, ósea personas inocentes, todo esto se debe a que un laboratorio secreto llamado Frenk que se encuentra oculto entre el gran bosque de la ciudad de Brock city, el laboratorio experimentaba con personas ya que querían lograr su mayor logro que se llama Experimento Powerfull, el experimento powerfull consistía en crear soldados con poderes extraordinarios para que participaran en guerras pero para la mala suerte de los científicos el experimento fallaba.
Jonathan no fue el primero en ser un sujeto de prueba y no será el ultimo ya que antes de Jonathan hubieron mas personas.
Primero experimentaron con super fuerza, crearon una pastilla llamada pastilla X, la pastilla X consistía en dar poderes a las personas, así que en la primera prueba pusieron a muchos hombres algo musculosos, les dieron las pastilla X y los pusieron a entrenar y controlar el poder, la pastilla X servían ya que hicieron una prueba haciendo que les dispararan a los sujetos de prueba, las balas revotaron en sus cuerpos como simples hojas de papel pero desafortunadamente una semana después los sujetos de prueba comenzaron a morir de infartos, así que los científicos decidieron probar con otro tipo de poder, el poder fue super velocidad, la pastilla X funciono pero 2 semanas después las personas comenzaron a morir por que sus corazones iban tan rápido que no resistieron.
Después intentaron la invisibilidad pero no funciono ya que después de hacer el cuerpo completamente invisibles comenzaban a desintegrarse los sujetos de prueba, intentaron el poder de Hielo pero no funciono ya que los sujetos de prueba comenzaban a congelarse por completo muriendo al instante y por ultimo fue el Fuego que como paso al inicio, tampoco funciono comendo completamente a los sujetos de prueba muriendo al instante como Jonathan.
El laboratorio Frenk no sabia que hacer hasta que llego el científico mas brillante llamado William, William tuvo una idea y fue crear una nuevo experimento que dio resultado, la diferencia de la pastilla X era que el nuevo experimento era una especie de suero en inyección mejorada mas que la pastilla X, también cambiaron a los sujetos de prueba ya que ahora eran de 18 años para atrás y por ultimo a todos los sujetos de prueba los pusieron en una especie de gran prisión, en donde dormirían, comerían, cenarían, despertarían y vivirían ahí.
Por ultimo esta inyección fue llamada suero Power, así es como comienza esta historia de poderes inimaginables.
FIN DEL CAPITULO 1
ESTÁS LEYENDO
EXPERIMENTO POWERFULL
Science FictionEn un laboratorio se creo un gran experimento llamado experimento powerfull que consistente en hacer que las personas obtengan poderes inimaginables y peligrosos.