15 DE OCTUBRE DEL 2020 (5 Días después)
Pasaron 5 días desde el intento de escape, todos los prisioneros quedaron gravemente heridos incluyendo a Ethan y sus amigos, lamentablemente nadie pudo escapar, el único que logro escapar fue Jack quien aprovecho a ultimo minuto, Jack se quedo escondido entre el bosque hasta esperar que lo dejaran de buscar, después logro llegar a la ciudad de Brown city...
15 DE OCTUBRE DEL 2020
Mientras en la ciudad de Brown city, estaba Mike y Luck 2 policías con una vida normal.
Mike: es un hombre de 29 años, piel moreno, barba y bigote algo largo, pelo corto chino, algo musculoso y grande, flaco , ojos negro.
Luck: es un hombre de 29 años, piel aperlado, con poca barba, pelo lacio y algo largo, algo musculoso, alto, flaco, ojos negro.
Los 2 policías estaban en la patrulla, Mike conducía mientras que Luck solo platicaba con Mike, ya era de noche, hacia frio, en las calles habían pocas personas y casi no habían carros, Mike frena ya que al frente de el estaba el semáforo en rojo, de pronto al frente del carro se pone un chico con un suéter largo y con una capucha que cubría algo de su cara, el chico se queda quieto al frente del carro, en eso Mike y Luke se quedan pensando en ¿por que esta al frente?, en eso un hombre se baja furioso de su carro y se dirige a el chico.
—¡¡Oye tu!! ¡¡Quítate de aquí, estas estorbando!!—Grito el hombre muy furioso.
—... ¡¡Nooo!!—Grito el chico empujando al hombre tan fuerte que hizo que se estrellara en el carro.
De pronto Mike y Luke salieron del carro, sacando sus armas, ya que podía ser peligroso el chico.
—Tranquilo chico, solo sal del camino, es todo—Dijo Mike.
El chico comenzó a gritar, en su cuello comenzaron a notarse extrañas venas negras, y sus ojos cambiaron a un color blanco completamente.
—¿Qué rayos le ocurre a este chico?— Dijo Mike.
—No lose, pero mira, cerca de el esta una mochila, probablemente ahí este lo que se tomo—Dijo Luke.
—¿Tomar?—Pregunto Mike.
—Si, probablemente es una especie de droga, yo iré por la mochila, tu distraedlo —Contesto Luke.
—Esta bien—Dijo Mike.
Mike comenzó a distraer a el chico mientras Luke agarraba la mochila, el chico comenzó a correr hacia Mike dándole un fuerte golpe que lo mandaría hasta estrellarse en la patrulla, Mike muy herido se levanto del suelo y saco su pistola.
—¡¡Basta chico!! ¡¡no quiero hacerte daño!!—Grito Mike apuntándole.
—¡¡¡VAS A MORIR!!—Dijo el chico corriendo hacia Mike.
El chico volvió a darle otro golpe haciendo que Mike cayera al suelo pero de nuevo se levanto, Mike logro darle un disparo en la pierna al chico, haciendo que el chico se enfureciera aun mas y comenzara a brillar, de pronto dio un fuerte golpe hacia el suelo haciendo que todo a su alrededor temblara y se quebrara el suelo.
—¿Quién rayos eres?—Dijo Mike algo asustado.
El chico agarro la puerta de un carro y la arranco después se la aventó a Mike, Mike logro esquivar el golpe pero aun así estaba herido, mientras que Luke logro llegar a la mochila en donde habían 2 frascos 1 era un frasco que tenia una letra p y adentro llevaba una pastilla y en el otro frasco tenia una letra A y adentro tenia una inyección, Luke sin saber que era, decidió agarrar el frasco de la inyección, se dirigió hacia el chico y le encajo rápidamente la inyección haciendo que el chico comenzara a temblar hasta desmayarse en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
EXPERIMENTO POWERFULL
Ficção CientíficaEn un laboratorio se creo un gran experimento llamado experimento powerfull que consistente en hacer que las personas obtengan poderes inimaginables y peligrosos.