CAPITULO 9: INTENTO DE ESCAPRE ( PARTE 3 FINAL)

51 28 21
                                    

11 DE COTUBRE DEL 2020 

Ya a pasado casi una hora desde que todo se descontrolo, William estaba enviando a mas Soldiers X, hacia la prisión para eliminarlos, mientras que en la prisión seguían los prisioneros intentando salir de ahí. 

Ethan, Scarlett y Shane estaban en medio de la prisión defendiéndose de los Guardias, mientras que Alex estaba en el segundo piso defendiendo a un niño de 12 años, Jessica estaba protegiendo a Mia y Tyler seguía peleando con el Sujeto S.R.  


Tyler

Tyler seguía usando su poder de hielo, para congelar al sujeto S.R. pero el sujeto S.R, rompía y seguía caminando lentamente hacia Tyler.

Tyler uso su mayor esfuerzo que incluso creo una armadura de hielo en su cuerpo.

Tyler uso su mayor esfuerzo que incluso creo una armadura de hielo en su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comenzando a lanzar picos de hielos hacia el sujeto S.R. pero aun así el Sujeto S.R. los rompía o esquivaba, entonces se lanzo hacia Tyler y comenzó a darles puñetazos en la cara quedando muy herido pero afortunadamente llegaron 2 prisioneros para ayudar a Tyler.

Eran Sheldon de 19 años con poder de sacar huesos de su cuerpo y Ben de 18 años con poder de campo de fuerza, protegieron a Tyler, el sujeto S.R. ya estaba cansado de tantos prisioneros, así que se dirigió rápidamente con todas sus fuerzas hacia los 2 prisioneros, pero Ben activo el campo de fuerza, dejando afuera al sujeto S.R., mientras golpeaba el campo de fuerza para intentar romperlo, Sheldon salió del campo de fuerza y se saco un hueso convirtiéndolo en un cuchillo,  se dirigió rápidamente hacia el, logrando encajárselo en la panza pero no sirvió ya que el sujeto S.R. tenia una armadura así que le  regreso el golpe  aventándolo  en el suelo, ya en el suelo comenzó a golpearlo tan fuerte que incluso el suelo comenzó a quebrarse del impacto, en ese momento Ben reacciona y corre a defender a su amigo.

—¡¡Sheldon!!—Grito Ben corriendo hacia el sujeto S..R.

—otra rata...—Dijo el sujeto S.R.  sacando una navaja demasiado larga.

El sujeto S.R. corrió hacia Ben pero Ben activo su campo de fuerza, topando el sujeto S.R. con el y cayendo al suelo pero de igual forma se levanto y con mas furia golpeaba el campo de fuerza, mientras que Ben se debilitaba cada vez mas por el esfuerzo que hacia manteniendo el campo de fuerza.

Tyler al ver como sus compañeros lo intentaban ayudar y defender, se levanto del suelo y se dirigió hacia el sujeto S.R., mientras creaba unos especies de guates grandes de hielo, corrio y se lanzo dándole un fuerte puñetazo  en la cara haciendo que se le quebrara una pequeña parte del guante aun así Tyler, siguió dándole puñetas, haciendo que el sujeto SR. retrocediera poco a poco pero aun así se defendió intentando encajar su navaja, en Tyler la congelo y destruyo, seguía y seguía dando fuertes golpes en uno de esos golpes el sujeto S.R. se enojo tanto que expulso su poder con un fuerte aire que hizo que la mayoría de prisioneros, Guardias y Soldiers X cayeran al suelo, incluso su traje se quebró dejando ver el rostro del sujeto S.R. era unos ojos blancos con la mitad de su cara destrozada por culpa de su mismo poder, en ese momento Tyler supo que su mayor debilidad era su propio poder...

Scarlett

Scarlett sintió el impacto del poder de el Sujeto S.R. haciendo que cayera al suelo, se levanto y entonces se dirigió hacia su hermano que estaba en el suelo desmayado.

 —¡¡Jeremy!!  ¡¡por favor reacciona!!—Decía Scarlett mientras lloraba al recordar todo lo que le paso a Jeremy por culpa de su padrastro.

A un así Scarlett dejo a Jeremy en una esquina y regreso a pelear con los Soldiers X, sentía tanta furia por lo que le habían hecho a su hermano que incluso su poder aumento, creando unos especies de pequeños rayos alrededor de su cuerpo, Scarlett se dirigió hacia los Soldiers X y comenzó a electrocutarlos con su poder, los Soldiers X solo caían al suelo como sacos viejos, ya que  la electricidad en su cerebro hacia que sus recuerdos en formas de  pequeños flashbacks de sus pasados salieran, desmayándose al instante.

Pero todo cambio al momento de que mas Soldiers X, los prisioneros comenzaron a caer... William gano, todos los prisioneros volvieron a ser esclavos...

Fin del capitulo 9


EXPERIMENTO POWERFULLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora