10 DE OCTUBRE DEL 2020 Flashback ( 1 día antes del plan de escape)
Jack y su grupo estaban en la cocina comiendo, mientras que preparaban su plan.
—Ya esta todo preparado, mañana será el gran día, repasemos el plan —Dijo Jack a su grupo.
—Si Jack— dijeron todos.
—Comienza el entrenamiento, nos quitan los collares, Ned busca el cuarto de seguridad y desactiva todo. —Dijo Jack.
—pero tardare mucho tiempo en encontrarlo se darán cuenta—Menciono Ned.
—Lo se, ahí entras Finn — Dijo Jack.
—Eh ¿yo?— Pregunto Finn.
—Si, usaras tu poder para clonarte y luego a ese clon lo convertirás en Ned— Dijo Jack confiando.
—pero tendría que hacer mucho esfuerzo...—Dijo Finn.
—Lo lograras recuerda Sin sacrificio no hay victoria...—Dijo Jack.
—Lo hare...—Dijo Finn.
Fin del Flashback.
11 DE OCTUBRE DEL 2020 ( Tiempo presente).
Ethan, Alex, Tyler, Jessica, Scarlett, Mia estaban en el segundo piso de la prisión intentando defenderse ya que los guardias los querían atrapar, Mientras que en toda la prisión estaban todos peleando con sus poderes contra los Guardias y los Soldiers X.
—¿Qué rayos hacemos?— Pregunto Alex mientras que se defendía de un Guardia.
( Tyler da un puñetazo en la cara a un Guardia)
—No lose, pero ya me están cansando estos guardias—Contesto Tyler.
En ese momento entro a la prisión el Sujeto S.R.
Sujeto S.R.
—¿Y ahora quien rayos es ese?—Dijo Alex.
—No lose pero...no es de nuestro equipo—Dijo Tyler.
De pronto algunos prisioneros corrieron hacia el Sujeto S.R. pero al momento de tocar al Sujeto S.R, los prisioneros salían disparados a las paredes, en ese momento Tyler supo lo que debería hacer.
—Alex, defiende a los demás yo me encargo de ese tipo— Dijo Tyler emocionado de pelear contra el Sujeto S.R.
—Tyler ¡¡No lo hagas!!—Dijo Alex tratando de parar a Tyler.
—No te preocupes Alex, yo se cuidarme, tu protege a los demás— Dijo Tyler con una sonrisa.
—Entendido—Dijo Alex.
ESTÁS LEYENDO
EXPERIMENTO POWERFULL
Ficção CientíficaEn un laboratorio se creo un gran experimento llamado experimento powerfull que consistente en hacer que las personas obtengan poderes inimaginables y peligrosos.