CAPITULO 12: ATAQUE

34 19 11
                                    

16 DE OCTUBRE DEL 2020 (9:30 am)

Ethan se levanto de su cama junto a Mia, Tyler, Jessica, Alex, Scarlett, salieron de su cuarto y se dirigieron al área de cocina a comer, todos los prisioneros se notaban cansados de tanto entrenar, Ethan y sus amigos se sentaron en una mesa a desayunar.

—Oigan debemos hacer algo, tenemos que escapar—Dijo Alex.

—Esta bien, te daré una ultima oportunidad pero si no lo logramos se acaba esto—Dijo Tyler.

—Okey, Tyler ve con Shane y Ned, busca al grupo de Jack—Dijo Ethan.

—Okey—Dijo Tyler dirigiéndose hacia Shane y Ned y al grupo de Jack.

Ethan junto a todos y les explico el plan, El plan de Ethan era que todos fueran directo a los guardias a pelear y que uno fuera directo a las cámaras para desactivar todo, era un plan sencillo y posiblemente malo pero era la ultima opción que les quedaba.

—cuando diga ya, corren directo a los guardias—Dijo Ethan.

—Okey—Dijeron todos.

—Okey...¡¡YA...—Ethan fue interrumpido.

(SONIDOS DE DISPAROS)

De pronto las alarmas de la prisión comenzaron a sonar fuertemente, los guardias comenzaron a llevar a los prisioneros a sus cuartos y los Soldiers X fueron a ver que pasaba, Era Mike, Luke y Jack junto con policías y mas personas que habían sido inyectadas con el suero Power.

—¡¡Vamos!! Luke ve a sacar a los prisioneros de las celdas—Le dijo Mike a Luke.

—Entendido—Contesto Luke dirigiéndose a las celdas.

Todos los que venían con Luke, Jack y Mike tenían puesto el suero Power ya que cuando fueron a la bodega (capitulo 11), hallaron paquetes de suero Power, comenzando a pelear contra los Soldiers X que tenían el suero Power y los guardias que eran personas normales.

Mientras tanto 

William estaba en el laboratorio Frenk, junto con algunos científicos, Edwin  Lehner y Robert (ayudante de William), viendo en las cámaras como la prisión estaba siendo atacada.

—¡¡Maldición!! llamare a John...—Indico William llamando a John Bahr.

—Hola, William ¿Qué ocurre?—Pregunto John desde su celular.

—Ven rápido, están atacando la prisión—Comento William.

—No puedo ir...esta hora es la única, hora en la que me dejas libre, ya no lo soporta mas.... me iré de la ciudad, ahora mismo estoy yéndome con Melisa—Menciono John.

John estaba con Melisa, saliendo de la ciudad en el carro de Melisa...

—John...John... sabia todo....—Informo William en la llamada.

—¿Que?...

—Si... cuando llegaste quemado y casi muerto, experimentamos contigo...pero se me ocurrió una idea por si intentabas escapar... te puse una pequeña cámara en tu  ojo y un micrófono en toda tu ropa, lose todo, desde el inicio John... se lo de tu chica, ¿Cuál era su nombre? ah si... Melisa ¿cierto? John...—Revelo William con una sonrisa siniestra.

—Q-Que?... entonces ¿por que no hiciste nada desde el comienzo?—Pregunto John.

—por que quería ver, hasta donde llegabas jeje... por cierto, ahora mismo un grupo de 6 Soldier X se dirigen a ustedes, no creo que puedas con tantos tu solo... Adiós—Contesto William para después colgar el teléfono.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EXPERIMENTO POWERFULLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora