CAPITULO 7: ATRAPADO

61 36 23
                                    

7 DE OCTUBRE DEL 2020

En la prisión estaba Ethan con Alex, Tyler, Mia, Scarlett y Jessica , el grupo de prisioneros estaban en su cuarto que le llamaban celda, Ethan ya estaba cansado de toda la prisión pero sabia que no había forma de escapar, así que se quedo acostado en su cama leyendo un libro que le prestaron los Guardias  para que no pensara en escapar, Alex estaba sentado en el piso pensando en muchas cosas que jamás le pudo decir a su madre y padre, Scarlett tenia una pelota y la estaba aventando a la pared algo aburrida, Jessica estaba acostada en su cama, Mia estaba dormida y Tyler estaba haciendo ejercicio.

—Oigan tenemos que salir de aquí—Menciono Ethan.

—Ethan, sabes que eso es imposible...— Contesto Alex.

—Oigan!, dejen de pensar en eso, ay que intentar seguir adelante en este lugar—Menciono Tyler siguiendo haciendo lagartijas.

Todos ya estaban cansados de los entrenamientos y experimentos, todos estaban sucios de la ropa y cara, pero  entonces  abrieron  la puerta los Guardias, sacaron a Ethan y a los demás, los Guardias se dirigieron hacia un cuarto extraño y diferente ya que nunca habían ido a ese cuarto, adentro se encontraba el mismísimo William, todos se impresionaron incluso los Guardias que habían traído a Ethan y los demás,  William estaba en el cuarto con otros 2 sujetos, Robert quien era la mano derecha de William y Edwin Lehner quien era el Alemán que buscaba soldados y buscaba recuperar a su amigo John Bahr.

—Hola, mi nombre es William Walker pero llámenme Señor William ¿Entendido? —Menciono William a Ethan y los demás.

—Tu... ¿Quién rayos eres? —Pregunto Tyler acercándose hacia William.

—Oye atrás!!—Ordeno el Guardia a Tyler.

—Tranquilo, yo soy el creador de este Experimento...—Dijo William.

—¿Que?   ¿Experimento? ¡¡Maldito tu nos pusiste en esto!!—Grito Tyler agarrando a William del cuello mientras que los Guardias intentaban quitarlo.

—Oye...tranquilo—Dijo William agarrándose el cuello.

—¡¡Maldito esto es una prisión no un Experimento!!—Grito Tyler mientras los Guardias lo sujetaban.

—Bueno, solo vine aquí por que quería probar sus poderes —Dijo William de forma demasiada seria.

—Eh?—Dijeron todos.

—Listo—Dijo William.

Al instante de que William dijo Listo, los Guardias le inyectaron a Ethan, Alex, Tyler,. Mia, Jessica, Mia un sedante haciendo que se desmayaran al instante, poco después despertaron en un cuarto diferente que estaba de color blanco, William dijo que usaran sus poderes en tiros blancos, y a los alrededores  habían armas para que los usaran, Ethan y los demás se dieron cuenta que ya no tenían collares así que comenzaron a utilizar sus poderes.

Alex comenzó a lanzar cuchillos a gran velocidad a los tiro blancos, Tyler comenzó a congelar el cuarto, Scarlett uso su poder el cual era el Electrokinesis, comenzó a lanzar electricidad a los tiro blancos, Jessica tenia que utilizar su poder a fuerzas con una persona así que un Guardia se ofreció de voluntario ya que el poder de Jessica era controlar personas, Mia estaba sentada en un rincón  ya que no quería mostrar su poder así que se acerco Edwin Lehner a Mia.

—Oye...¿Qué ocurre?—Pregunto Edwin Lehner.

—Nada...es solo que tengo miedo...de utilizar mi poder—Contesto Mia con un tono bajo y asustado.

—¿Por que? ¿No tengas miedo?—Dijo Edwin Lehner.

—Es que...mi poder es muy poderoso, no lo puedo controlar...—Dijo Mia con algunas lagrimas en sus ojos.

—Esta bien no lo utilices por hoy ¿Okey?—Dijo Edwin Lehner.

—Okey...—Dijo Mia.

Edwin Lehner se alejo de Mia y se dirigió con William.

—¿Qué ocurre?—Pregunto William.

—Nada, es solo que Mia no sabe controlar su poder, así que tiene miedo—Contesto Edwin Lehner.

—¿Miedo? le enseñare que s el verdadero miedo, la enviare a castigo por no obedecerme—Dijo William.

—Por favor William, no lo hagas, es normal que tenga miedo de tan gran poder que lleva—Dijo Edwin Lehner.

—Esta bien, pero a la próxima vez lo hare...—Dijo William.

—Esta bien...—Dijo Edwin Lehner.

Mientras tanto Ethan estaba intentando activar su poder pero no podía así que de tanto esfuerzo termino desmayándose, pasaron algunas horas y Ethan despertó en una cama dentro de un cuarto algo extraño, Ethan estaba algo mareado, al despertar al lado estaba Robert la mano derecha de William.

—Oye...Ethan, te recomiendo que nunca mas te desmayes—Dijo Robert en forma seria.

—Eh?—Dijo Ethan muy confundido ya que se desmayo y no recordaba nada.

—Mira, no debería decirte esto pero...lo hare, en la sala de entrenamiento justo en una puerta blanca, hay suero Power escondido entre las cosas de entrenamiento, usa uno para que así se active tu poder, solo que debes tener mucho cuidado ya que si te pones mucho suero Power tu cuerpo no resistirá, ¿okey?—Dijo Robert.

—¿Por que me dices todo esto?, no se suponía que tu estabas de lado de William—Pregunto Ethan algo confuso.

—Sabes...la verdad, no todo el mundo es tan malo como William—Contesto Robert saliendo del cuarto.

Mientras tanto en el Laboratorio Frenk estaba William algo enojado por que Ethan y Mia no lo obedecieron, pero William tenia a Derek, así que comenzó a hacer experimentos para mejorar su poder, Derek se hacia cada vez mas fuerte, incluso al tocar objetos, hacia que los objetos se pudrieran hasta hacerse polvo, muchos científicos pensaban que su poder era desintegración pero ese no era su poder, su poder era solo envejecer las personas o objetos hasta hacerse polvo, muy parecido a la desintegración.

Mientras tanto Alex, Tyler, Mia, Jessica, Scarlett estaban en un celda, preocupados por lo que le ocurrió a Ethan, Alex y Tyler estaban ideando un plan para poder escapar.

Mientras tanto John Bahr seguía con Melisa, cada vez se enamoraban mas, pero dentro de John Bahr, su poder crecía cada vez mas. Llegando incluso a hacer sus ojos de un color azul brillante.

FIN DEL CAPITULO 7


Perdón por no subir capitulo estaba algo ocupado XD

EXPERIMENTO POWERFULLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora