CAPITULO 8: SOLDIER X

73 34 34
                                    

8 DE OCTUBRE DEL 2020

En el Laboratorio Frenk, William estaba experimentando con un chico, algo reconocido, su nombre era Jeremy (apareció  en el capitulo 4William tenia encerrados en el Laboratorio a un grupo de personas, que se convertirían en soldados  con poderes, ya que William quería crear algo diferente, nombrando al grupo como los Soldiers  X.

Mientras tanto en la prisión,  Ethan, Alex, Tyler, Scarlett, Jessica, Mia, estaban cansados, heridos de tanto entrenamiento, estaban algo sucios, débiles, vomitando, con mareos y desmayándose a cada instante, ya que cada que les inyectaban el suero Power,  se ponían mal los prisioneros,  normalmente el suero Power dura una hora, así que a los prisioneros se les inyectaba cada día, haciendo que muchos prisioneros tuvieran problemas, incluso algunos prisioneros llegaban al suicidio.

Afortunadamente Ethan y sus amigos, no pensaban en eso, pero aun así estaban muy débiles, Ethan seguía con sus entrenamientos ya que tenia planeado una forma de escapar pero primero tenia que lograr activar su poder.

Mientras tanto en el Laboratorio Frenk

William estaba preparando a los Soldiers X, Los Soldiers X, eran soldados que se les inyecto el suero Power, los Soldiers x eran muy parecidos a los Terminator  pero aun así seguían siendo humanos, ya que ellos buscaban su objetivo hasta encontrarlo y eliminarlo, A los Soldiers X se les borro la memoria para que no pensaran en otras cosas, todos son casi iguales ya que solo siguen ordenes, sus poderes son: super fuerza, super velocidad, super resistencia, regeneración al 50%, super vista, super olfato, super oído, rastrean a personas con su olfato, entre otras cosas.

Los Soldiers X tienen trajes iguales, pero William los dejaba cambiar de mascara o personalizarla.

Traje de Soldiers X

Traje de Soldiers X

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los Soldiers X eran guardias del laboratorio Frenk, pero a veces Los Soldiers X se encargaban de atrapar a los prisioneros que lograban escapar.

Mientras tanto John Bahr

John Bahr estaba con Melisa, en casa de melisa, cada vez mas crecía su amor, mientras que también el poder de John Bahr, durante algunos experimentos pasados, los científicos descubrieron que John Bahr poseía mas poderes, su regeneración era cada vez mas acelerada, se podía teletransportar aun que le costaba difícil,  y su poder mas grande pero que menos usaba ya que era difícil de controlar,  era absorber energía, en ocasiones John Bahr se acercaba a sujetos de pruebas y en los cuerpos de los sujetos de prueba comenzaban a  salir pequeñas luces azules, que se acercaban hacia John Bahr,  los científicos sabían que ese poder era demasiado grande así que comenzaron a entrenarlo.

Mientras tanto William ( al siguiente día, justo el 9 de octubre)

En el Laboratorio Frenk, llegaron millonarios ya que William los había invitado, William los llevo justo a un cuarto grande en  donde los millonarios se sentaron en sillas, al frente de ellos estaba William junto con varios Soldiers X, William comenzó a explicarles lo que sucedería.

EXPERIMENTO POWERFULLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora