CAPITULO 3: Entrenamiento

156 59 63
                                    

ETHAN

Después de calmarme, los chicos y chicas con los que estaba en el cuarto, me comenzaron a explicar mas detalladamente lo que ocurría, pasaron algunas horas y abrieron por fin la puerta.

—Salgan—Dijo el Guardia (1) abriendo la puerta.

—Oigan ¿por que estoy aquí?—Dijo Ethan preguntándole a uno de los guardias.

—Guarda silencio y dame tus manos—Dijo el Guardia (2) comenzando a esposar a Ethan.

—Dime ¡¡por favor!!—Dijo Ethan.

—Guarda silencio o tendré que usar la fuerza—le dijo el Guardia (2) a Ethan.

—Esta bien...—Dijo Ethan.

Entonces nos sacaron de nuestra especie de celda, al salir me di cuenta que estábamos en el piso 3 ya que era una especie de gran prisión con mas de 6 pisos.

Era parecida a la de la imagen pero aun mas grande.

Era parecida a la de la imagen pero aun mas grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los Guardias nos llevaron al primer piso justo en donde era el lugar donde nos daban comida, al llegar a ese lugar, habían muchos prisioneros de diferentes edades pero todos eran menores de 18 años y tenían el mismo traje que nosotros, traje gris con tenis blancos y un collar negro con una pequeña luz verde brillante.

Fuimos al lugar en donde nos entregaban la comida que era huevo con jamón con frijoles y un vaso de agua  y después nos sentamos en una de las mesas a platicar.

—...Siempre huevo—Dijo Tyler cansado de la comida.

—bueno ¡¡Hora de comer!!—Dijo Alex comenzando a comer.

— ¿Siempre les dan huevo?—Dijo Ethan.

—No, algunas veces otras cosas pero...casi siempre huevo—Dijo Alex.

—Bueno chico nuevo, bienvenido a prisión—Dijo Scarlett.

—Solo prepárate ya que después de esto nos darán de nuevo la inyección y nos pondrán a entrenar—Dijo Tyler comenzando a comer.

—¿Qué inyección? y ¿Qué entrenamiento?—Dijo Ethan algo confundido.

—La inyección nos la dan cada día, es la que nos da poderes  algo dolorosa pero mas los efectos secundarios y el entrenamiento es para mejorar nuestra fuerza y resistencia o eso creo —Dijo Tyler.

—¿Cuáles son los efectos secundarios?—Dijo Ethan.

—Pueden ser muchos pero los comunes son mareo, nauseas, dolor de cuerpo, calor insoportable y dolor de cabeza entre otros—Dijo Tyler.

EXPERIMENTO POWERFULLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora