CAPITULO 5

91 42 34
                                    

NARRADOR

Ya habían pasado 2 semanas desde que Ethan y sus compañeros que se volvieron sus amigos, estaban encerrados en la prisión, los científicos seguían experimentando pero algo ocurría con algunos sujetos de prueba, ya que al parecer algunos no les afectaba el suero Power, así que simplemente no tenían poderes entre ese tipo de personas estaba Ethan ya que no había experimentado ningún síntoma y ningún poder, los científicos no sabían que hacer con esas personas, simplemente siguieron inyectándoles el suero Power hasta que funcionara.

Mientras tanto en el Laboratorio Frenk

En la parte de de ayuda, estaba el científico William con Edwin Lehner ya que estaban con John Bahr, quien era el amigo de Edwin Lehner que estaba gravemente herido por un accidente que le sucedido ya que era piloto, John Bahr estaba en una cama con varios artefactos que lo ayudaban a seguir con vida, John Bahr estaba apunto de ser el primer sujeto de prueba adulto y gravemente herido, ya que solo estaban esperando que trajeran el suero Power.

—Ich bin sicher, dass Sie es tun wollen...   (seguro que lo quieres hacer...)—Pregunto William.

—Sicher...(Seguro...)—Respondió Edwin Lehner.

Pasaron unos minutos y trajeron el Suero Power, el suero Power era una inyección con un liquido de color blanco, entonces...inyectaron a John Bahr, al momento que lo inyectaron se descontrolo, comenzó a tener especies de convulsiones moviéndose de un lado hacia el otro sacando una especie de espuma blanca de su boca.

—¡¡Was ist los mit dir!! Jemand bitte sagen Sie es mir!!  (¡¡Que le ocurre!! ¡¡Alguien por favor dígame!!) —Gritaba una y otra vez Edwin Lehner.

De pronto John Bahr se calmo...

Los científicos creían que posiblemente John Bahr moriría  al no resistir el suero Power, pero una vez mas como hace tiempo que le demostró a los doctores que lograría sobrevivir.

John Bahr sobrevivió y despertó, algo débil pero el punto era que despertó, le hicieron pruebas y revisiones ya que sobrevivió pero no mostraba signos de poderes, fue hasta 2 días que comenzó a mostrar cosas extrañas en su cuerpo.

John Bahr dejo de enfermarse, de sentir dolor y de lastimarse, al parecer descubrieron el poder de John Bahr, era nada mas  y menos que regeneración.

Mientras tanto en la prisión, Ethan y los demás, querían escapar, pero no había forma de salir de ese lugar así que simplemente siguieron haciendo lo mismo d siempre, Ethan comenzó a sentirse  extraño, algo le ocurría, lo checaron los científicos y al parecer Ethan comenzaba a sentir los síntomas de sus nuevos poderes.

pasaron días y Ethan a pesar de sentir todos los síntomas que indicaban que eran sus poderes, ningún poder se activaba, los científicos le dijeron que el tenia que activarlos ya que al parecer su poder era algo difícil de manejar.

En la prisión todo seguía igual así que el Científico William no se preocupaba.

Mientras tanto John Bahr

John Bahr ya estaba recuperado, incluso su piel que estaba dañada ya estaba mejorada, John Bahr era un Alemán y amigo del Alemán Edwin Lehner, John Bahr tenia piel aperlada y  pelo lacio café claro algo corto, era flaco, ojos café, no tenia bigote ni barba, tenia 32 años.

NOMBRE: Edwin Lehner    EDAD: 40

John Bahr era un hombre que le gustaban mucho las aviones o cualquier cosa que viajara en el cielo incluso llego a hacer piloto por mucho tiempo, lamentablemente un día John Bahr tuvo un accidente haciendo que quedara en coma, hasta que tiempo des...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

John Bahr era un hombre que le gustaban mucho las aviones o cualquier cosa que viajara en el cielo incluso llego a hacer piloto por mucho tiempo, lamentablemente un día John Bahr tuvo un accidente haciendo que quedara en coma, hasta que tiempo después llego el suero Power que en el presente lo salvo, Mientras tanto Edwin Lehner era un hombre serio y educado, el fue alguien que tuvo muchos negocios de todo tipo, A Edwin Lehner le fascinaban las armas incluso en su mansión tenia un cuarto de puras armas de todo tipo, incluso tenia algunas que se usaron por mas de 10 años, ahora Edwin Lehner solo  quiere que su amigo John Bahr se recupere.

4 DE OCTUBRE DEL 2020 ( Presente)

El científico William también conocido como el creador del suero Power, estaba en el Laboratorio Frenk viendo como estaba avanzando el Experimento solo que vio un problema, era que afuera en el mundo, las personas comenzaban a buscar a los desaparecidos que eran los sujetos de prueba, William sabia que posiblemente descubrirían el Gran laboratorio Frenk y la Gran prisión así que ordeno crear a una persona con poder de clonar y imitar,  pasaron algunas horas y el sujeto de prueba comenzó a hacer miles de clones y al mismo tiempo transformarlos en imitaciones de los sujetos de prueba, los clones fueron llevados a cada casa de sus familias, para que así dejaran de buscar.

El sujeto de prueba estaba en un cuarto separado de los demás estaba en cadenado sus mano y pies, y tenia un collar puesto, ya que si se le ocurrió hacer una tontearía, el collar simplemente explotaría.

William tenia todo calculado, la policía dejo de buscar, los sujetos de prueba mejoraban con sus poderes y al mismo tiempo el ganaba mucho dinero, lo único que le faltaba hacer era hacer que John Bahr se recuperara por completo.

William: era de piel aperlada, ojos negros, flaco, tenia pelo lacio negro y algo largo pero peinado, tenia poca barba y bigote, tenia lentes y tenia 36 años.

El experimento Powerfull estaba funcionando a la perfección, el único problema era que algunos científicos que querían mas dinero, comenzaron a vender el suero Power afuera del laboratorio, a drogadictos y traficantes, William se encargo de esos científicos traidores, los encerró en cuartos oscuros encadenados, William no solo era alguien inteligente también era alguien malvado que no le importaba quien sufriera a cambio de dinero

William estaba creando personas inimaginables para volverlas soldados, ya que solo le interesaba el dinero, afuera en el mundo nadie sabia que existían personas con poderes.

Mientras tanto en la prisión Ethan seguía pensando en como escapar...

FIN DEL CAPITULO 5

EXPERIMENTO POWERFULLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora